Noticias de Rocafort. Nuevo despilfarro socialista dirigido por amparo sampedro.


Tenia entendido que en el ayuntamiento teniamos un funcionario especialista en páginas web. Tambien  tenía conocimiento que la diputación de Valencia habia ofrecido un fomato gratuito para ayuntamientos. De esa manera nos ahorrariamos un dinero que según la alcaldesa socialista nos vendría bien. Digo, en concordancia con los recortes en seguridad y el apagón del 30% porciento de la iluminación pública.

Entonces expliquenos a los rocafortanos por que contrata una empresa para hacer una página web para el ajuntament de Rocafort ? y por cierto cuanto nos ha costado?

Pero esto no es todo. Quienes son estos the bit makers ? no tienen ninguna información en su página web, y su portfolio de tabajos no conduce a ningún sitio. Sin links, se entiende no? El único trabajo que figura en su portfolio es el del ayuntamiento. Los demás no conducen a ningún sitio.

Y porque se hacen publicidad en la página web del ayuntamiento los informaticos the bit makers ? en las asociaciones y empresas de Rocafort figuran como empresa, supongo, pero con un link a su página the bit makers.

Supongo que alguien nos comentara quienes son estos the bit makers, cuanto han cobrado por hacer la página, porque no se ha aprovechado la plataforma gratis que ofrecia la diputación del PP de Valencia, o en su defecto porque no se aprovecha el funcionario informático que tenemos en plantilla en el ajuntament de rocafort .

Amparo Sampedro, cada dia mas alejada de esa transparencia que pregonabas.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, centro de dia rocafort, estafados en internet, estafas por internet, indignados, inseguridad en rocafort, Noticias de Rocafort, robos en rocafort, rocafort valencia

4 Respuestas a “Noticias de Rocafort. Nuevo despilfarro socialista dirigido por amparo sampedro.

  1. vicente

    Hombre serán de Rocafort, los the bit makers si figuran en asociaciones y empresas de rocafort seran de tu Pueblo, no???

  2. Tu madre

    La ética moral no se puede comprar en el supermercado. Es un modo de vivir.

  3. Ensembla

    Pues a mí me parece que tanto la página del ayuntamiento como la suya propia tienen buena información y buen diseño. No digo q no sea un gasto superfluo, pero lo de llamarlos piratas me parece una equivocación

    • No he dicho que esten mal. La web del ajuntament de rocafort esta practicamente igual que antes, pero nos ha costado 3000euros a los contribuyentes. Luego la otra, solo tiene de verdadera la web del ayuntamiento. Piratas? mejor fantasmas, ricos fantasmas.Pero no es con ellos la cosa,aunque sean complices o beneficiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s