Noticias de Rocafort. Los Reyes Magos no iran por las urbanizaciones del PP.


Luego de 16 años de gobierno popular y de tradiciones varias, el gobierno socialista ha decidio castigar a las urbanizaciones que mayoritariamente han votado al PP y dejarlos sin cabalgata de reyes.  Aunque en la papeleta de la casa de cultura se hable de municipio de Rocafort, este año el municipio a efectos de fiestas y festejos, solo se reduce al casco antiguo.

Para los que no han recibido el programa de los nuevos mandamases de la casa de cultura, os informo que los reyes partiran desde el punto y coma a las 18 hs del 5 de Enero y recorreran 4 calles hasta la plaza España. Queridos niños, este año amparo sampedro ha decidido que no todos habeis sido tan buenos.

Por otro lado informaros que en el mismo paskin socialista, perdon otra vez, en el mismo programa cultural se informa que las 2 actividades como el cuenta cuentos y los talleres infantiles, ya no son gratis y hay que pagar entrada. En estos momentos de crisis en las que nos ha sumido el partido socialista de marras, los padres deberán seguir haciendo el esfuerzo de rascarse mas dinero de su bolsillo. No sea cosa que le tengan que tocar los sueldos triplicados a los nuevos concejales y asesores muchos de la dictadura socialista de Rocafort.

Un saludo cordial de fin de año a todos y esperemos no enterarnos de niguna atrocidad mas hasta el año que viene.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, cabalgata de reyes 2012 en rocafort, casa cultura rocafort, indignados, Noticias de Rocafort, politica, rocafort valencia

7 Respuestas a “Noticias de Rocafort. Los Reyes Magos no iran por las urbanizaciones del PP.

  1. fco. javier casado

    Hola Pablo,
    no se puede tener todo . . por lo menos se sigue llamando Plaza de España, por lo demas ya deberiamos estar acostumbrados a los manejes de los sociolistos, un saludo y feliz año nuevo amigo
    tauro180

  2. Vaya, que sectarios. Es que los socialistas no soportan que sean todos hombre los reyes magos, me imagino que los eliminaran de sus programas para la proxima.

    • fco. javier casado

      Jajaja, muy bien Vicente, por la ley de igualdad y por orden de la alcaldesa, el año que viene : 1Rey hombre, 1 Mujer y el tercero transsexual y problema resuelto, feliz año nuevo

      tauro180

  3. Como le explicarán los Padres a sus hijos que este año el gobierno socialista impide a sus majestades visitarles en sus casas como los últimos 16 años? el ajuntament de Rocafort, al mando de amparo sampedro y Antonio Gonzalez de IPR no quieren a los reyes magos, es que no hay reyes magos por lo civil.

  4. Los reyes magos de Rocafort, las reinas magas de rocafort, los reyes de oriente y las reinas de orienta. Ni hablar de los camellos y las camellas, los carruajes y las carruajas. Ya falta poco para que venga Mamá Noel.

  5. Los reyes magos de Rocafort, las reinas magas de rocafort, los reyes de oriente y las reinas de orienta. Ni hablar de los camellos y las camellas, los carruajes y las carruajas. Ya falta poco para que venga Mamá Noel.

  6. ale

    el recorrido de los reyes magos en rocafort, entiendo, es punto y coma hasta la plaza españa, pasando por la calle san agustin hasta ausias march, baja a toda pastilla hasta una callejuela y sube a la plaza españa. Duración 15 minutos. No habra regalos para los nanos, solo para los amigos sociatas. Es lógico y muy de izquierdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s