Noticias de Rocafort. Cabalgata de reyes 2012 Vergonzoso.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jugar con la ilusión de los niños es de la bajeza de los mas repugnantes seres humanos sobre la tierra. Me habia equivocado en la publicación sobre el recorrido, polémico por cierto ya que no recorria el tradicional recorrido de todos los años, cuando dije que tardarían 15 minutos. El recorrido ha tardado 25 minutos.

Lleno total de nanos ilusionados con su cabalgata, porque es suya, de nadie mas. Y para que? Bolsas vacias, niños llorando, suplicando al menos chuches, algún pequeño trofeo, pero nada. De los niños que me rodeaban, unos 9 o 10, no juntaban 10 caramelos y un balon pequeño. Otros abuelos habían suplicado algo para su nieto y le dieron una baratija de esas que se caen al suelo y se destrozan. Como se les ocurre ya que compran 4 juguetes comprar las que se hacen pedazos al chocar el suelo. Eso en el caso de la miseria que han traido, no de oriente, sino del ajuntament de Rocafort regenteado por el socialismo de amparo sampedro y el independentista Jose antonio Gonzalez.

Que pocas ideas, desde luego. 3 carruajes con sus majestades y una carroza con las pajes. Bastante han aguantado el tipo sonriendo para no llorar.  Es verdad que estamos en crisis, pero en el pueblo son muy pocos los que no han participado en una cabalgata y hay mucha experiencia. Se podria haber consultado al menos informado sobre el presupuesto y donde hacerlo mas rentable. Pero tambien sabemos lo que cuesta una cabalgata y ha sido un cachondeo con todas las letras.

Es comprensible que un gobierno que no quiere niños, que apoya el aborto y todas las medidas contrarias a las familias, no le interese este tipo de festejos, pero para insultar y jugar con la ilusión de los niños, mejor haber pasado la posta.

Del concejal de fiestas poco se puede decir, el hombre decia a diestro y siniestro que estaba agobiado. Ya te digo, de no hacer nada a hacer algo hay un mundo. El mismo concejal que previo a las fiestas de agosto decia que solo tenía 6.000 euros para destinar a las fiestas y que luego haya gastado 84.000 euros. Se ve que para lo que le interesa hay dinero, pero para los nanos nada.

Vergonzoso es lo que se oia decir a las madres por todos sitios. Vergonzoso sabiendo que se han triplicado los sueldos los socialistas, mas contratos de asesores a 5.000 euros al mes, y contratos de los que la alcadesa amparo sampedro dice no tener idea de montantes. Uds. socialistas si que son vergonzosos. Dimita Sr Alejandro Marco, dimita ya. Como concejal de fiestas cada dia da mas pena. La gente aun lo recuerda como el borrachin del pueblo.

Pablo Mesones Moure

Pd: En las fotos se ven las farolas apagadas, al menos en fiestas podrían encenderlas. Y la aglomeración de nanos esperando vaciar sus bolsas…..de aire.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, cabalgata de reyes 2012 en rocafort, casa cultura rocafort, centro de dia rocafort, indignados, inseguridad en rocafort, Noticias de Rocafort, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

2 Respuestas a “Noticias de Rocafort. Cabalgata de reyes 2012 Vergonzoso.

  1. Tu madre

    Fatalmente “orientados”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s