Margaret Thatcher la película de la genocida britanica. Margaret Thatcher ex primera dama británica.


Se estreno ayer la película de Margaret Thatcher, de la cual dicen que es muy pero muy mala. Por supuesto lo único destacable es la excelente actuación de la actriz americana Meryl Streep, pero no salva la penosa película aburrida como mirar aparearse una pareja de ostras en el discovery channel.

Lo que debería destacarse es el genocidio cometido por el Reino Británico y en especial a quien dio la orden del asesinato de 323 soldados de no más de 20 años que viajaban en el barco de transporte de tropas ARA General Belgrano. Parece mentira que habiéndose producido a finales del siglo XX no se haya enjuiciado y condenado a esta supuesta Dama de Hierro. Puede discreparse con la guerra de Malvinas, de la misma forma que se discrepa de cualquier acción bélica, pero no es eso lo que pretendo. Solo denunciar que se le haga una película a una genocida que ha vivido impunemente el final de sus días.

El hundimiento del ARA General Belgrano se produjo el domingo 2 de mayo de 1982, durante la Guerra de las Malvinas, a consecuencia del ataque del submarino nuclear británico HMS Conqueror. El hundimiento del crucero permitió a los británicos la superioridad naval en la zona. El hecho causó la muerte de 323 marinos argentinos (prácticamente la mitad de las bajas sufridas en el conflicto por parte de Argentina) y una fuerte polémica, por parte Argentina, al haberse producido el ataque fuera del área de exclusión establecida por el gobierno británico alrededor de las islas. El hundimiento del ARA Gral. Belgrano. Es el único caso de un barco hundido en guerra por un submarino nuclear.

Supongo que queda claro que si, los por siempre celebres piratas británicos, habían demarcado un área de exclusión, porque al día de hoy no se han condenado los 323 asesinatos? Durante 2 días el Conqueror mantuvo a tiro al crucero mientras mantenía su ubicación logística pero fuera del área de exclusión. Hasta que llego la orden de la mismísima Margaret Thatcher de que lo hundiesen. Es una criminal de guerra y genocida en toda regla y así debe recordársela.

Pablo Mesones Moure

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo ara General Belgrano Hundimiento, la pelicula de margaret thatcher, Margaret Thatcher, margaret thatcher genocida

3 Respuestas a “Margaret Thatcher la película de la genocida britanica. Margaret Thatcher ex primera dama británica.

  1. pelicula Margaret Thatcher, es otra muestra de maquillaje británico, siempre han sido piratas, traicioneros y cobardes. Gracias por recordar el genocidio de margaret thatcher a los argentinos, imagino que no se vera alli.
    un saludo

  2. A primeira grande mostra do poderio britânico veio de uma suposta ordem PESSOAL da Dama de Ferro Margaret Thatcher.

  3. juan pueblo

    ding dong ding dong la bruja se murio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s