Noticias de Rocafort. Entrevista con la Alcaldesa de Rocafort, Amparo Sampedro, por la calle obvio.


Es gracioso, casi en el mismo sitio donde me parase para hablar la 4º Teniente de alcalde de Rocafort, se me acerco Amparo Sampedro para decirme que no habia dicho la verdad sobre las fotos de su coche mal aparcado. Me dijo que la foto en contra sentido, como demuestra el cartel, fue por las obras de la calle del Pozo (carrer del Pou para los catalano parlantes, única lengua oficial según los socialistas).

El dichoso cartel ponía prohibido aparcar, desde el comienzo de las obras hasta que concluyesen. Es verdad que la única forma de acceder al ayuntamiento en esas fechas era en contrasentido. Bueno, y andando como todo el mundo.Reconoce haber aparcado mal, aunque lo de contrasentido hay que aclararlo. Yo tambien querria aclararle que en esa época todo el mundo aparcaba en el parking del Polideportivo. La fechas de las fotos estan registradas con lo cual no mienten. No las publicaré para no conminar al Jefe de Policía a que revise que policía estaba de turno y asi pedir explicaciones de porque no se la sancionó.

La otra foto fue cuando aún estaba la policía en el Ajuntament de Rocafort, y los coches patrulla salían por alli para emergencias, con lo cual imagino que hubiesen tenido que saltar por la acera para acudir a la llamada de cualquiera de los Rocafortanos, con el peligro de encontrarse por el camino algún viandante. Ese día yo mismo llamé a la policía para que retirasen el coche y asi lo hicieron. Pero Amparo Sampedro lo aparco en la curva. En el mismo sitio que la anterior imagen pero en el sentido correcto. Y en esas fechas si pasaba el Rocabus.

No es el mismo día Amparo Sampedro, no es como me dices que ibas a dejar un papel y te ibas enseguida. Son 2 días diferentes y un sitio peor que el otro. Se que molesta que te hagan una foto y denuncien. Igual que los comentarios en tu blog sobre el mal aparcamiento alguna vez, de algún concejal del PP. Pero insisto, hay diferentes gravedades en las faltas.

Se de vecinos que han sido multados bajando las compras a sus casas. Cuanto pueden tardar? 5, 10 minutos? Hay que ser tolerante, tener mano izquierda, sentido común y más. Pero en algunos casos hay que dar el ejemplo. En otros no ser tan hipócritas.

No he mentido, para eso están las fotos. No me preocupa aclarar lo que me pide la alcaldesa. Soy como los periodistas que escriben un titular y callan los contextos.  Eso lo vemos todos los días, no solo en los diarios, sino en la clase política que nos ha arruinado. Sobre todo la socialista.

Hemos hablado alguna cosa más. Pero en otro momento, no me gusta aburrir.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, casa cultura rocafort, centro de dia rocafort, indignados, inseguridad en rocafort, nacionalismo españa, Noticias de Rocafort, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s