Noticias de Rocafort. Engaños socialistas, total falta de trasparencia y la oposición???


Alejandro Llacer como presidente del partido Popular de Rocafort y portavoz hace bien en difundir algunas de las cuestiones que denuncio con respecto a la gestión socialista de nuestro pueblo. No hace falta mucho para enterarse de ilícitos, contratos a dedo, o incumplimientos de contrato en la era socialista de rocafort de este nuevo siglo. De hecho es normal en un gobierno socialista.

Pero, si no hace falta meterse dentro del ajuntament de Rocafort, ni asistir a los plenos, para enterarnos por el pueblo de lo que se cuece dentro, no quiero imaginar si pudiesemos los rocafortanos acceder como lo hace la oposición liderada por Alejandro Llacer. Esto es parecido a lo que dicen los expertos en fumigaciones, “cuando se ven las ratas de día es que hay sobre población”.

Me he cruzado con la 4ta teniente de alcalde y con la alcaldesa Amparo Sampedro, pero en vez de aclararme las cuestiones que denunciaba en esos diferentes post, se han quejado de lo despeinadas que salían en la foto. Tampoco es que espere mucho de ellos. Mucho menos que me llamen para aclararme porque hay tanto contrato ilegal, porque hay despidos improcedentes, porque los rocafortanos debemos pagar casi 5000 euros al mes a un asesor abogado para que perdamos juicios, o porque se contratan empresas y no se sabe cuanto se les ha pagado. Tampoco sabemos en que nos beneficia el recorte en la iluminación viaria, ni porque tenemos menos policía. Por supuesto que dudo que sepamos donde estan los arboles centenarios que desaparecieron del cementerio de Rocafort.  Cuanto hemos ganado con la venta del coche de protección civil? Y por ahora ya no aburro mas.

Pero hay mas, y mas que habrá. Con lo cual le pido al presidente del PP de Rocafort que no se relaje en su trabajo de oposición, que informe sobre estas y todas las cuestiones que nos importa y no nos aburra con tecnisismos. Hable claro, pero hable.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, alejandro llacer, amparo sampedro, casa cultura rocafort, centro de dia rocafort, indignados, inseguridad en rocafort, Noticias de Rocafort, politica, Resultados elecciones Rocafort, robos en rocafort, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s