Noticias de Rocafort. Circo en Rocafort, cuanto se ha pagado de alquiler???


No me refiero al circo de políticos que estamos padeciendo en Rocafort. No hago alusión a las payasadas a lo que nos pretenden acostumbrar con las peleitas en los plenos socialistas sobre todo y populares en particular. La falta de respeto con las mentiras del gobierno socialista y con la falta de información que nos niega la oposición liderada por Alejandro Llacer como presidente del partido Popular de Rocafort.

No era mala la oposición cuando la lideraba amparo sampedro, no. Se adelantataban a toda la información y la divulgaban, en muchos casos exagerando porque para eso la actual alcaldesa sostiene que el fin justifica los medios. Los Rocafortanos pagamos mucho dinero en juicios demandados por los socialistas cuando gobernaba el Partido Popular. Todos con resultado favorable para los populares pero al menos ellos lograban su objetivo de retrasar practicamente todas las actuaciones.

Hoy solo tenemos interrogantes. El partido socialista esta del otro lado de la ilegalidad y sin embargo pasan los dias y aqui nadie denuncia donde corresponde. No hay paskines políticos, no hay transparencia, no hay ningún tipo de información y mucho menos respuestas. Sabe el Rocafortano cuanto cuesta cada entrevista en el diario Levante emv donde sale Amparo Sampedro? que creiais que es gratis?? Pues no bajan de los 3000 euros por cada publicación.

Hay algún tipo de pacto de no agresión entre los populares de Alejandro Llacer y el gobierno de Amparo Sampedro? o simplemente se ha bajado los brazos?

El circo, al menos uno de ellos ha pasado por el pueblo, se ha instalado en el nuevo predio frente al antiguo cuartel y no sabemos cuanto ha pagado de alquiler por la semanita que ha acampado alli.

El otro campa a sus anchas sin moros en la costa.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, alejandro llacer, amparo sampedro, casa cultura rocafort, centro de dia rocafort, diario levante emv, indignados, inseguridad en rocafort, Noticias de Rocafort, politica, Resultados elecciones Rocafort, robos en rocafort, rocafort valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s