Noticias de Rocafort. Recortes en la enseñanza, recortes a funcionarios, recortes en general.


– Has visto Papá- señalando con el mentón el cartel escrito en una sábana y colgada de la fachada del Colegio.

— Ahjaa! y que es?- le pregunté para saber que respondía mi hija de pocos años.

– Quieren que les paguen lo que les deben.

— Ah si?  Y quienes ? bonita

-No lo sé… el ayuntamiento?

— (jaja para dentro) esboce una sonrisa y le contesté, –algo así.-

– Hemos llevado una nota a casa.

–Y sabes porque no les pagan?

-Por la crisis- Me contestó mi preciosa.

No segui con la conversación. Luego de preguntar quien les había comentado el tema y de responderme que sus profesores, volvimos a casa.

Pero los Padres si sabemos de quien es la culpa de que no llegue dinero a los colegios. Tanto públicos como concertados estan en el mismo saco. Y como los autónomos que no reciben un duro de los ayuntamientos y deben cerrar su empresa y enviar a todos sus tabajadores a la calle, o como les gusta decir ahora, a la empresa mas grande de España, “el Paro”.

De todas formas esto es política en toda regla. Colgar una pancarta en el colegio y enviar volantes a casa pidiendo que no haya recortes a los funcionarios y por una enseñanza de calidad. Venga profesores, no nos toméis por idiotas. Ahora os acordáis de la crisis cuando llevamos en caida libre desde 2007? Y a quién le echais la culpa? al PP?

Los autónomos y profesionales son el 80 % de los ingresos en las arcas públicas. Y nos hemos visto perjudicados por las políticas de despilfarro del Gobierno Socialista en general. Y no Miréis muy lejos. Aqui en Rocafort los socialistas se han triplicado sueldos, han contratado asesores que antes no existían y que ganan 5.000 euros al mes. Incluso para no hacer nada. Además hay contratos a dedo, sin presupuestos, ni siquiera se sabe el destinatario.

Creo que los Padres deberíamos enviar tambien una notita al Colegio pidiendo a los profesores que para las proximas elecciones lean un poco, se nutran de información histíorica y eso les ayudará a no volver a votar socialista. O en ningún libro de texto sale la huída de Felipe Gonzalez?? o no teneis edad para recordar como dejo el país??  Pues os refresco la corta memoria, ZAPATERO también se fue antes de tiempo y nos ha dejado en una ruina, tomar nota niños, que durará al menos 8 años.

Por cierto, se que una pequeña minoría no vota socialista, muy pequeña, y hago extenso esto a todos los funcionarios. Para los que no votan socialista y tienen que sonreirle al sindicalista liberado (EL MUY HDP) de turno o que conviven con escoria, mis mas profundos respetos. Yo no podría trabajar en esas condiciones inhumanas, llenas de ratas.

Por cierto, donde cojones estan los autónomos ???  De todas formas pocos se solidarizan con nosotros.ç

Pablo Mesones Moure

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo indignados, nacionalismo españa, Noticias de Rocafort, politica, recortes funcionarios, robos en rocafort, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s