Noticias de Rocafort. La web del ajuntament de Rocafort , 3000 € .


No lo he dicho yo, lo dicen quienes la han visitado ¡¡¡¨ Es la misma web que antes¨!!!. Y aun se gastan el dinero en una web igual a la de antes??? Y eso no es todo, 3000 euros sin pedir presupuesto. Creo que no interesaba saber que hay precios sensiblemente mas bajos que lo que se ha pagado. Pero menos entiendo que luego digan que no hay dinero, que hayan mentido a todos lo rocafortanos con las cuentas que les ha dejado el gobierno anterior del PP. Decian que faltaban 1.800.000 euros en cuentas impagadas y al final, luego de demorar los presupuestos, que aun, creo, no estan aprobados, resulta que solo hay un deficit de menos de 20 mil euros.

No se si es una buena o una mala noticia. Creo que visto que la página web del ajuntament de rocafort se ha pagado a dedo y sin pedir presupuestos y por un precio muy superior al de mercado, incluso a sabiendas que podrían haberlo hecho gratis, es una muy mala noticia. Ahora, y visto los dedazos de Amparo Sampedro, esto será un despilfarro del niagara.

Pero se amparan en vete a saber que leyes que protegen a los políticos. O en esas que no existen y que nos desamparan a los que pagamos impuestos. Y bien que nos cuestan. Sobre todo por la crisis en la que nos ha sumido el socialismo.

 

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, amparo sampedro, casa cultura rocafort, centro de dia rocafort, indignados, inseguridad en rocafort, Noticias de Rocafort, politica, robos en rocafort, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

2 Respuestas a “Noticias de Rocafort. La web del ajuntament de Rocafort , 3000 € .

  1. Tu madre

    Triste realidad de los que obtienen el poder con engaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s