Inmaculada Rodriguez Piñero, la indocumentada, nos dice Imbéciles a los Españoles


La diputada nacional, por el Partido Socialista Valenciano, Inmaculada Rodriguez Piñero ha dicho que “No voy a permitir que se diga que los socialistas hemos dejado una agujero”. Y lo ha dicho en la comisión de hacienda luego de prepotear al presidente de la comisión de hacienda.

Los datos que conocemos, todos los españoles, es que el número real de parados a final del último trimestre de 2011 ,es de 5.400.000 personas, muchas de las cuales tambien son socialistas. No se que entiende la diputada nacional por agujero, pero si esta cifra que es la peor de la historia de España, con o sin memoria, me da miedo pensar que es para estos despilfarradores uno real. Quizás es un pequeño bache.

La verdad es que me ha costado encontrar bien escrito su apellido, a pesar de vivir en mi pueblo, Rocafort, y mucho menos luego de las elecciones de 2008 donde compartimos mesa electoral. Ella como presidente de mesa indocumentada, y yo como interventor del PP. Es que la Sra. Inmaculada Rodriguez Piñero se presento en la mesa como presidenta pero no trajo su documentación acreditativa, con lo cual me opuse a que se abriera la mesa. Tuvo que venir la guardia civil, el jefe de la policía local y hasta el secretario del ayuntamiento. Este último entro chillandome preguntando que ¿ Quién era yo para impedir la apertura de la mesa? Eran las 9.15. Le dije que primero no me chillara. A lo que bajo el tono, disculpandose, y adujo que él conocía a la Sra Rodriguez Piñero y que el jefe de la policía local tambien. Genial, entonces en un pueblo donde nos conocemos todos, para que carajo llevamos DNI para votar???

He buscado algo de información sobre ella y he encontrado verdaderas burradas de frases. Es lo bueno que tiene internet, es una hemeroteca instantánea. No solo hay frases demagogicas, sino que incongruencias letales también.

Lamento que tengamos que padecer este tipo de políticos que para justificar el sueldo, que todos les pagamos, debamos oir tantas estupideces para rellenar huecos. Menos mal que no todos somos imbéciles y otros les paran los pies cada tanto como en el vídeo.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, economia, elecciones 20 de noviembre de 2011, indignados, Noticias de Rocafort, politica, Sin categoría, socialismo siglo XXI

2 Respuestas a “Inmaculada Rodriguez Piñero, la indocumentada, nos dice Imbéciles a los Españoles

  1. ¡¡¡Ay, si solo fuera ella, la que piensa y o dice esas cositas!!! ¿Con qué moral anda esta gente por la calle y con la gente?

  2. pablomesonesmoure

    Hola wen, ya te digo, no aprenden a callarse la boca ni cuando la realidad es mas que obvia.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s