1and1 , 1and1, 1and1, hosting en 1and1, dominios en 1and1. 1and1.es


Problemas con 1and1 ??? no te hacen caso los de 1and1 ??? pues a mi tampoco. Llevo un mes intentando que me solucionen un problema con el hosting de un cliente y ni caso.

He visto y leido muchos comentarios de inconvenientes con 1and1 y me esta empezando a preocupar. Lo típico de empresas grandes que ofrecen un producto gratis y luego te pasan facturas durante meses ? No es mi caso, lo gratis sale caro, muy caro.

Estoy dandoles unos días para que solucionen el problema, o al menos me contesten, ya que me he cansado de enviarles emails. Mi cliente esta desesperado ya que no puede acceder a su panel de administración. Tenemos muchos clientes en 1and1 y creo que dejaré de trabajar con ellos y recomendarlos.

El que no cuida a sus clientes no es merecedor de que lo refieran.

Pablo Mesones Moure

 

3 comentarios

Archivado bajo 1and1, 1and1 páginas gratis, oneandone

3 Respuestas a “1and1 , 1and1, 1and1, hosting en 1and1, dominios en 1and1. 1and1.es

  1. Maria

    Y si estos fueran una variante de los de Cortix??? Y hay otros que se anuncian en televisión que tienen un tufillo a lo mismo, que te haces tu web, con una plantilla que pueden adaptar….No tiene buena pinta nada de esto, no? Cuidado..

    • Hola María, esto es un error de 1and1, de ser una empresa de hosting cambian a ofrecer páginas gratis, el primer mes y a pagar cuotita luego. Ya las conozco, esta bien para salir del paso, pero no solo no indexan como deberia o como lo hace una página en otros formatos, sino que para cargar productos hay que hacerlos uno a uno.
      Al crecer como empresa ya no pueden hacer frente a los problemas técnicos y de seguridad. Como profesional ya no la recomiendo. De hecho ya han avisado que subiran los precios y ademas hay muchos clientes, profesionales, con problemas.
      Otros particulares con dificultades en la facturación. Puedes migrar pero te cuelan 3 facturas.
      Es increíble la indefension de los consumidores ante estas empresas.
      Un saludo

  2. Amigo Pablo: estamos buscando un sistema que sirva para colocar una pequeña tienda online en un web informativo electronico que se publica en modo ultima hora con info. de nuestro pueblo. Los tecnicos informaticos nos recomendaron 1and1 para la tienda online pero despues de leer tu articulo queriamos consultar un profesional de este campo, no nos fiamos de lo barato (sale “caro”). Un abrazo. María Arbones.

Responder

