Pascual Martí de Av constitución en Valencia, empresa que si cuida a sus clientes.


Pascual Marti av constitución 167

Las buenas acciones hay que destacarlas, y en estos tiempos frenéticos encontrar una empresa que cuida a sus clientes debe decirse. Las empresas deberían saber que es 7 veces mas sencillo retener o reconducir un cliente antiguo que captar uno nuevo. Aún cuando el cliente se haya ido enfadado por una mala atención o por falta directamente de ella.

Hoy me acerque a las 10 en punto, en cuanto abrieron, a la empresa de electrodomésticos Pascual Marti de la av Consitución 167 de Valencia, con una aparatejo que no funcionaba. El empleado que me atendió, no recuerdo su nombre pero llevaba gafas, se empeño en solucionarlo y asi lo hizo al cabo de menos de 10 minutos. No tenía porque hacerlo y de hecho yo iba a dejarlo esperando que lo enviasen al servico técnico, como hacen la gran mayoría, con la consiguiente demora al menos de entre 15 dias y un mes.

Deberían aprender, sobre todo, las empresas que no les importan los pequeños porcentajes de usuarios descontentos aduciendo que son muchos mas los satisfechos. Si tantos clientes tienen, y tanto mas facturan, deberían cuidarlos como a todos los demás. Uno nunca sabe cuando nos tocará ser de ese supuesto minúsculo grupejo despreciado. A cuantos no nos ha pasado alguna vez?

Total, como somos pocos hacemos poco ruido. Pues seguire denunciando a las grandes empresas, o pequeñas, que maltraten a sus clientes, ofreciendo mi blog como plataforma. Y por supuesto destacaré los que van mas alla de su trabajo.

No cuesta mucho mantener la imagen de las empresas, las redes sociales ayudan mucho.

Pablo Mesones Moure

11 comentarios

Archivado bajo clientes satisfechos, community manager, pascual martí, posicionamiento en internet

11 Respuestas a “Pascual Martí de Av constitución en Valencia, empresa que si cuida a sus clientes.

  1. Begoña

    Yo puedo hablar de la que hay en la calle Cuenca, pero el comentario afecta igual a todas. Ofrecieron una promoción de aire acondicionado Fujitsu y luego colocaron uno mucho más básico, pero cobraron lo mismo. Han sido poco profesionales y muy chorizos.

    • hartodetarados

      Dios mio que obsesion……que vida mas pobre y amargada, cuanto tiempo libre y falta de faena señora, que se repite más que el ajo….

  2. hartodetarados

    Una empresa referente en Valencia como es Pascual Marti en la Avd. Constitucion, no se como puede tener un encargado de tienda tan poco profesional y trabajador, ese señor parece el dueño de la empresa no hay forma de verlo por la tienda siempre esta ausente y en los pocos momentos que hemos conseguido verlo parece que este pegado a la silla en la que se pasa las horas sentado, no me estraña que este tan “hermoso”…..
    Lo dejo ahi…a quien le pueda interesar

  3. ramon

    Mira Pablo lo dirás por ti .porque yo llevo esperando un teléfono más de 45dias .
    Es en la tienda de calle cuenca .El teléfono a los 10 días me fallo es decir que menos de 15 días que es la prueba .
    Y aún estoy esperando .
    Y esto en el corte inglés te lo cambian al momento .
    Tu fuiste el cliente con suerte .ya que hay muchos como yo .

    • Hola Ramón, no se como funcionará la calle Cuenca, pero la empresa deberá tomar nota que hay más quejas allí que en av constitución. De todas formas mi post es de hace 3 años, pueden haber cambiado los encargados, no lo sé.

      un saludo

  4. ramon

    Pablo pues yo ya te digo que el corte inglés es más serio .ayer fui a preguntar y me dijo , aun no te hemos llamado como si encima fuera un pesado .Después de más de 45 días sin tlf .Así que muy serio no es

  5. Marisa

    He comprado un combi Fagor en la calle Cuenca, me está dando problemas desde que lo trajeron este fin de semana, y llevo dos días aguantando evasivas. Me dicen que es normal tener escarcha en el congelador… Con el dinero que me ha costado, si tengo que denunciar, denunciaré. Y de momento han perdido una cliente de toda la vida…

  6. maydelin

    Hola yo estoy algo disjustada con los dependientes de la tienda en la calle cuenca ,pues para mi cumple mi esposo me quiso dar la sorpresa de regalarme una tablet y la compro alli con seguro y todo y resulta que a mi no me gusto por que las fotos las tira muy mal y la quise devolver , me tope de que no devuelven dinero cosa que no te la dicen por lo menos a mi esposo cuando la compro y segun el dependiente te tienes que fijar en portaretrato es decir en un minusculo cuadro que es donde se pone por escrito dicha informacion y ha ellos no les importan si no lo ves ,el problema es que lo tienen que tener puesto asi sea como decoracion y ellos no lo informan por que si la hubiesen dicho, mi esposo no la hubiese comprado .

  7. Yo compre una cámara digital la cual se estropeo después de tres usos , ya habían pasado los 15 días e igualmente me la cambiarón. La verdad es que si queremos, siempre vamos a encontrar quien se queje , de muchas empresas , la cuestión es el porcentaje de clientes contestos y descontentos. A muchas personas les gusta media markt , pero quizás no sepan que sea de las que más clientes descontentos tiene y el corte ingles ya no es lo que era , aunque siguen respondiendo bastante bien. Yo de momento con esta empresa no tengo queja sino todo lo contrario, me atendieron muy bien y se me dio la solución que yo buscaba.

Responder

