Noticias de Rocafort. Día del árbol…sin árbol.


El domingo 29 se celebró el día del árbol con la hipocresía que caracteriza al socialismo de Rocafort encabezado por Amparo Sampedro. Dudo que se haya hablado de los 7 árboles centenarios que desaparecieron del cementerio hace poco mas de un mes. En una obra de remodelación que ha costado 69.385 euros y que se le ha encargado a una empresa foranea de Rocafort. Es que amigos de los socialistas hay muchos, y viven todos fuera de nuestro pueblo.

A los rocafortanos nos gustaría tener un gobierno decente, tranparente, solidario, pero ya sabíamos la gran mayoría que esto no sería asi. Lo que no esperabamos es una oposición que no solo no fiscaliza las obras y contratos del ajuntament de Rocafort, sino que se entera tarde y con datos erróneos. Es verdad que en muchos casos es difícil preveer las decisiones y los contraos del partidos socialista ya que lo hace a dedo y en algunos casos fuera de la ley.

Pero ademas de tratarse de nuestros impuestos, he leído en el Blog del presidente del Partido Popular, que hubo empresas que se presentaron para la obra del cementerio y que se les ha puesto trabas para lograr la adjudicación de la obra. Esto es grave, muy grave. Pero mas grave es que o bien el partido liderado por Alejandro Llacer no esta en el pueblo y no permite que los rocafortanos comuniquen sus inquietudes, o los ciudadanos de nuestro pueblo no se fían del trabajo de oposición.

Es evidente que nos merecemos lo que tenemos. Un partido socialista que tuvo que pactar para gobernar con un partido extremadamente minoritario, y un partido popular que no hizo su trabajo en el pueblo y que obtuvo una ausencia de votantes de casi un 30%.

Cambiará algo o seguiremos asistiendo a verdaderas barbaridades?

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, alejandro llacer, amparo sampedro, casa cultura rocafort, centro de dia rocafort, indignados, Noticias de Rocafort, politica, robos en rocafort, rocafort valencia, tala de arboles rocafort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s