Noticias de Rocafort. La Asociación de Vecinos Antonio Manchado ya pide subvenciones.


He leído el Blog del Presidente del PP de Rocafort, y no veo mas que lamentaciones. Todas son quejas sobre la prepotencia socialista comandada por Amparo Sampedro, las mentiras y sus despilfarros. Yo, como muchos afiliados, tambien lamento la penosa campaña política a sabiendas de que sin trabajo no se gana. Claro que se puede lamentar, pero no decepcionar. La decepción surge de algo que no se esperaba, pero esto ya se sabía.

Ya hace unos meses afirmaba en una publicación, que los socialistas de la plataforma/asociación vecinos Antonio Manchado de Rocafort irían a por su pretendido objetivo de una subvención, y eso es lo que esta haciendo su presidente.

El Sr.Albiach esta intentando convencer a otras asociaciones para que se haga un fondo único para todas las asociaciones y que haya un organismo que lo reparta, imagino que formado por afines, que no delfines.

Lo que molesta a las asociaciones es que no hay ninguna con fines tan marcadamente políticos como los que dirige o preside este señor. De hecho si las asociaciones tradicionales tienen problemas de autofinanciación y por supuesto peligran las subvenciones debido al despilfarro socialista, no entiendo porque debemos sumar una nueva y de esta índole.

En cuanto me entere que le dan una subvención a esta plataforma política devenida en asociación de vecinos Antonio Manchado, creare la asociación de vecinos Mortadelo y Filemón y exigiré el mismo trato. Ni mas ni menos.

Pablo Mesones Moure

asociación vecinos mortadelo y filemon

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, alejandro llacer, amparo sampedro, asociación de vecinos antonio manchado rocafort, indignados, inseguridad en rocafort, Mortadelo y filemón Rocafort, Noticias de Rocafort, politica, robos en rocafort, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

5 Respuestas a “Noticias de Rocafort. La Asociación de Vecinos Antonio Manchado ya pide subvenciones.

  1. Amalia

    Una reflexión: la A.VV. Antonio MACHADO de Rocafort es un espacio social donde los ciudadanos de este municipio se encuentran para debatir y recoger y ayudar a resolver demandas vecinales. Es cierto que ha pedido, como TODAS las Asociaciones una subvención y ojalá que la consiga, al igual que las demás. Su Presidente, es una persona trabajadora, inteligente, honesta y respetable. Es un orgullo para mí, como socia que soy, saber que Rocafort tiene algo más que amas de casa , lo cual también es muy respetable. Godella tiene actualmenteas siete A. VV. Y son respetadas porque sus ciudadanos son personas con formación y sin ira. Si usted quiere atacar a alguien le recuerdo ese principio católico de -ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio- y como no voy pedirle que se exprese sin ira y yo no hacer lo propio, voy a dejar mi comentario ahí.

    Un saludo cordial de una socia de la A. VV. Antonio MACHADO de ROCAFORT.

    • La asociacion de vecinos antonio manchado lleva dos noches en Rocafort, las demas asociaciones, como las de las Amas de casa, llevan algunas mas de 30 años y con mas de 450 vecinos activos.
      Todas ellas son sin fines politicos a diferencia de la suya que es netamente socialista, defensora de los antisistemas y participe activa de los plenos en el ayuntamiento con criticas e insultos a la corporacion popular.
      Si cree Ud que lo mio es ira, pues esquivoca Ud el adjetivo. Aunque viniendo de una plataforma socialista entiendo que crea que el que piensa u opina diferente o esta errado o es fascista. Es Ud poco tolerante y bastante cerril. Creo que la paja no la deja ver con claridad.
      Reciba Ud un cordial saludo

      • Amalia

        Por qué ha manipulado mi mensaje y lo ha cortado por dónde le convenía? Ah, sí, es que hice diana y le supo mal. Usted disculpe.
        Sr. MeNsones, no se amargue ni nos haga perder el tiempo, forme usted esa Asociación que dice usted que quiere formar y que le identifica tan bien, según usted. Desde ahora usted es para mí Mortadelo MeNsones , que rima con …… Ay que risa!!! de Te…Veo.
        Por cierto, yo nunca he dicho que fuera usted un fascista, pero ahora que usted mismo lo menciona, la verdad es que me ha dado una idea. No será esa la ira de la que hace gala? Porque lo de “intolerante y cerril” es muy propio del lenguaje fascista. Lo mío son las reflexiones y un solo contacto.
        Adiós.

  2. Es bueno que siga insultando doña anonima de la asociacion de vecinos antonio Manchado, de esa manera la gente de Rocafort puede apreciar de que pie cojea la gente que la integra. Se de personas que ya van alejandose de alli.
    No insulta quien quiere sino quien puede.

  3. Gerardo

    Señor Mesones, es público y notorio que la mayor parte de las Asociaciones de Vecinos son las “Casas del Pueblo bis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s