Iñaki Urdangarín: Vasco, Catalán y Plebeyo.


Iñaki Urdangarín: Vasco, Catalán y Plebeyo.
El futuro ex duque de palma, y ya veremos si ex marido de la Infanta Cristina, tiene todas las papeletas para recibir el puntapié Real en breve. Se seguirán conociendo anécdotas inscrustadas en las tramas de estafas y corrupción por las que se lo esta juzgando. Pero la mas importante, sin lugar a duda, es el consejo que le dio en 2006 el Rey para que se apartase de esos mas que oscuros negocios.
En España vivimos con la estafa de los nacionalismos para lograr mayores ingresos y vivir la vida loca, como canta el portorriqueño. Y es evidente que tener una mezcla de ambos territorios españoles en conflicto permanente con la historia, sumado a las afirmaciones de don balonmano´s man de sentirse republicano y cada día mas, lo convierte en una bomba de relojería.
Imagino que de los novietes que frecuentaba la Infanta, todos deportistas, incluso narcisistas, el Urdanga era de lo much better in the dark. Pero esa manía de acercar a las monarquías al pueblo casando alas princesas y a los príncipes con plebeyos tiene sus riesgos. Y casi siempre son monetarios.
A un príncipe se le puede perdonar gamberradas, que gustaran mas o menos, pero al final son seres humanos. Incluso deslices amorosos con trapecistas de circo o atletas de elite. Pero se supone que una persona que esta acostumbrada a lujos y a tenerlo todo, no suele caer en este tipo de infamias de aprovecharse de su condición.
Incluso en el caso de la Infanta Elena de Borbón su matrimonio se rompió, por otro tipo de cuestiones, con Jaime de Marichalar pero no por cuestiones monetarias. Y Oh casualidad el hombre tiene estirpe monárquica, algo de sangre azul corre por sus arterias.
Todos queremos vivir como reyes junto a nuestra amada reina y con nuestro vástagos príncipes y princesas. Pero dudo mucho que queramos ser reyes y sufrir una vida de de exigencias y permanente preparación dentro de un riguroso protocolo. Para ello hay que estar preparado, al menos para no caer en la mas baja tentación que se pueda tener, robarle al pueblo como lo ha hecho Iñaki Urdangarín.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Iñaki urdangarin, iñaki urdangarin estafa, Iñaki Urdangarin vasco catalan y plebeyo

4 Respuestas a “Iñaki Urdangarín: Vasco, Catalán y Plebeyo.

  1. Fco. Javier Casado Rodriguez

    Si, el destierro empezo con el inesperado puesto de trabajo a Nueva York familia incluida, y la destitucion del jefe de prensa de la casa real, y ultimamente el secretario del Rey.
    Yo franca mente no quisiera estar ahora en su piel . . tendra que justificar lo injustificable y no creo, o dejar a su hija sin marido y con el padre de sus nietos, en la carcel donde va acabar con toda la seguridad.
    Es el problema del plebeyo . . sentirse real sin tener el colorante en la sangre . hummm no va.
    Tenemos el ejemplo de Elena Villanova . . de
    menografica a no se que dentro de los sociolistos, o F.
    Gonzalez de la chaqueta de pana a ser uno de los mas
    ricos en Venezuela y lo digo con conocimiento . .
    Money and Power hay que saber llevarlo, un saludo

    tauro180

  2. Creo que les queda cada vez menos tiempo juntos a estos dos.

  3. Gerardo

    De “Iñaki”, se puede decir eso de que “de casta le viene al galgo”, pues ha demostrado ser un buen discípulo de su padre, alto cargo de esa caterva de “productos de Cantimpalos” que es el PNV. Y claro, encima se han juntado el hambre con las ganas de comer de la Zarzuela (¿recuerdan la Jota de las Ratas de “La Gran Vía” del maestro Chueca).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s