PRIMAVERA VALENCIANA. MAS MENTIRAS DE LA IZQUIERDA.


En la primavera Valenciana hay 3 protagonistas, el partido socialista con Jorge Alarte como cabecilla, el partido de Izquierdas Compromis, que casualmente subio a la red una pagina con el mismo nombre que lleva la manifestacion ilegal, y como siempre, los anti España ERC, que significa ejercito revolucionario de cataluña.

Los supuestos motivos fueron o son,

recortes en educación, la comunidad Valenciana es la que mas invierte en educación en España.

falta de Calefacción en el colegio Luis Vives, supuesto centro de la manifestación, jamas hubo tal falta y el colegio tiene las arcas llenas de dinero.

Los manifestantes son estudiantes de instituto, mentira, la gran mayoria son conocidos militantes de izquierda con edades desde 28 a 70 años, los nenes.

Las armas que enseñaban los manifestantes eran libros que previamente se habian vendido a un euro en las puertas de los institutos y universidades. Según ellos no estan a favor de la violencia, luego vimos de todo.

Las manifestaciones hay que solicitarlas con al menos 24 hs de antelacion al gobierno, pero los manifestantes comunicaron que no pedirian permiso.

La policía Nacional, como hace siempre, estuvo intentando disuadir en todo momento a los manifestantes para que abandonaran las calles y pidiendoles porfavor que se retiraran, como enseñan las camaras de televisión.

Las agresiones empezaron luego de que los manifestantes arrojaran piedras de todos los tamaños a la policía y quemaran contenedores.

El supuesto instigador es un tal alberto ordoñez, que nada tiene que ver con el instituto Luis Vives, ya que tiene 23 años y estudia modulos de formacion profesional.

Las manifestaciones son ilegales y en clara apologia del delito y por supusto en vez de condenarlo, los dirigentes del partido socialista, en vez de condenarla, se unen a ella e instigan aun mas la ilegalidad, con lo cual deberian ser detenidos y juzgados.

Valencia ha elegido por mayoria absoluta al Partido Popular por quina vez consecutiva, con lo cual esta claro que los partidos que apoyan la manifestacion son claramente antidemocraticos.

Violencia contra periodistas. Los partidos de izquierda aun no han condenado los ataques de los nenes contra los periodistas que cubrian las noticias, rompiendoles camaras y suministros para trabajar, y por supuesto anulando arbitraria y totalitariamente el derecho a la información.

Creo que tanto alarte como todos los socialistas que acompañan y acompañaron las protestas, toda la cupula de compromis y sus secuaces, los antisistemas de ERC y los instigadores de la revuelta desde las universidades, deberian ser detenidos y encarcelados de inmediato.

Si no lo hace el Gobierno del PP, si será responsable de lo que pudiese pasar a partir de ahora. Somos mayoria los que votamos PP en elecciones democraticas y no tenemos que tolerar que la Izquierda no sepa perder.

Pablo Mesones Moure

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, indignados, manifestaciones en valencia, Noticias de Rocafort, primavera valanciana, quien esta detras de las manifestaciones en valencia, socialismo siglo XXI

7 Respuestas a “PRIMAVERA VALENCIANA. MAS MENTIRAS DE LA IZQUIERDA.

  1. Javier

    No seas tan expeditivo. Estas cosas llevan su procedimiento. Ya les llegará la carta de citación del Juzgado.

    • Por el bien de todos esperemos que asi sea. España esta viviendo una situacion de estallido social grave. Solo falta que enciendan la mecha. O lo cortan o esto explota. todos estamos cabreados y mucho.
      un saludo

  2. ¿Qué hacen banderas republicanas en una manifestación de ‘críos’ porque le han cortado la calefacción?…Hoy se publica que la cuenta corriente del Instituto tiene 80 mil € de saldo positivo. ¿Qué hacen ahí gente mayor con pañuelos palestinos, porqué se ponen capuchas y se cubren la cara? Un saludo a todos.-

    • Hola Wen, pues si, la directora ha dicho que jamas se ha cortado la calefacción y que sobra el dinero. El problema es que los estudiantes perderan el año como sigan tocandose los guevos. Una pena, los padres estaran preocupados.
      un saludo
      Pablo

      • Como todo el mundo tiene familia en todo el muindo, es difícil que nos engañen uno a uno, pero masivamente a través de ,los medios afines lo consiguen, tenemos experiencia. A ver quien corta eso. Un saludo.

  3. EL MIO

    y venga hacer demagogia los ultras derechistas neoliberales ..como os duele que la gente piense, se manifieste y exprese su disconformidad … Claro los pprr@s sois el partido de; las prohibiciones … los porrazos a los estudiantes , detener a la gente que sale a la calle legalmente , pero no os oimos decir nada de la familia fabra , de la wertguenza de la reforma laboral,del escandalo del madrid arena etc etc … venga ya ..que se os ve el plumero …
    esa es vuestra democracia … me suena a pelicula en blanco y negro …

  4. Gerardo

    En primer lugar quiero felicitar al Señor Mesones por su web. Ha sido un feliz encuentro.
    He estado pegando un repaso a la web entre las 11 y la 1 de la noche y me he encontrado con cosas muy interesantes, como el reportaje sobre Guinea Ecuatorial. Cuantos recuerdos me ha traído del curso 1962-63, cuando entre los temas de Preu teníamos precisamente “La acción de España en África”. En
    http://foro.todoavante.es/viewtopic.php?f=181&t=3181
    viene un pequeño resumen.
    Bueno, pero al grano. Mi intervención aquí se debe a que he reconocido a una de las “madres de alumnos de ese Instituto”. Es la foto en la que aparecen dos personas en primer plano, un calvorota y una de abrigo rojo y gatufas.
    Se trata de Soraya, la actual portavoz de la PSOE en las Cortes (como he vivido muchos años en Bilbao, a los que no lo conozcan que “Las Cortes” es el barrio las putas, así que ya saben dónde ir a buscar a sus …). Desde siempre esta ha vivido del momio. Su primer momio lo tuvo en mi pueblo, donde entró en el Ayuntamiento socialista y desde entonces no ha hecho más que seguir en el momio, sin que se la conozca que haya trabajado alguna vez (como ocurre con la casi totalidad de los de su partido y sindicato, que empiezan en las juventudes hasta que casi se jubilan. Lo malo es que, con Rajoy, a los PPOE se les ha pegado lo mismo). Hace unos años, siendo Secretario de una Asociación de Vecinos de mi barrio me la presentaron. La estaban promocionando para la alcaldía. Claro, como no salió la buscaron un chollo en Madrid y, ¡hala!, para la Capital del Reino. Y mira si estará mal la PSOE que la han tenido que poner de portavoz. Claro, que si miramos a los de enfrente, el panorama no es mejor, vamos, que el actual gobierno parece que se lo ha elegido el José Luís al hijo del amigo de su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s