Stock City Valencia. Outlet???? nunca mas.


Espero que sea el ultimo año de esta mentira. Parecia mas un mercadillo gitano que un outlet. Una pena, pudiendo hacer grandes negocios de todo tipo. Ofertaban descuentos de hasta el 90 porciento y lo unico que realmente estaba en descuento eran los stands que daban pena practicamente todos.

Viaje hasta la feria de Paterna, trafico, pago de entrada 2 €, parking 1,80€ la hora, y calor, tumulto y manos vacias.

No creo que se vuelva a repetir esta feria. La gestión de la Feria deberia controlar quien y que se expone alli.

Me siento estafado.

Creo que hay mas chollos en Bonaire. Yo me pondre en contacto con la administración de la feria de Valencia para hacerles un par de sugerencias.

Pablo Mesones Moure

2 comentarios

Archivado bajo mala info, stock city valencia

2 Respuestas a “Stock City Valencia. Outlet???? nunca mas.

  1. Mi socia ha estado alli, ha comprado 2 cacerolas. La marca es de al campo, habra que ver a que precios estaba alli, jejeje, pero ha sido mas por no salir con las manos vacias, Mucho producto de esos fantasticos de cocina como as seen on tv, ropa normal, precios normales, poca variedad. en 15 minutos esta hecho el recorrido. Eso no es un Outlet, me dice que de infomatica solo habia un stand y los precios peor qque en carrefour. Otro de electrodomesticos, de 2 metros por 4, con precios igual que en cualquier sitio. La gente compraba cosas que tambien consigue en lo chinos.
    una lastima
    Saludo

  2. Sergio

    Ayer estuve yo en stockcity Alicante, y bueno no se como sera en valencia pero aqui lo anuncian un mes antes con muchisima publicidad etc. Bueno el año pasado me quede con gaas de ir y este año pues me presente alli. Primero el parking cuando me quise dar cuenta que se pagaba ya esta a dentro pero buenl digo e caido pero tampoco sera muy caro. Me dirijo a la entrada y mi sotpresa es para entrar hay que pagar, que se que en las ferias se paga pero esto se supone que es un outlet y se deberia de parecer mas a un centro comercial y para entrar a un centro comercial pues no pagas. Bueno pago y entro y mi primera sorpresa, musica muy alta, mucha gente, pero en la primera tie da que me meto sorpresa 40% de dto en unos pangalones pepe jeans de mi talla muy chuloz, pero solo un probador y tras veinte minutos de espera me los pruebo y perfectos vale me los llevo. Pero no venia a por edo yo venia exactamente a por unas zapatillas de talla 48 porque tengo un pie gigante, y pense que en el outlet habria alguna fabrica con sobras, pero que va, la tienda de los pamtalones la unica medianamente decente, y digo medianamente decente porque tampoco es un rscandalo una oferta del 40%. Todo lo demas gitanos por un tubo y que veiad los carteles y eran los mismos que los del mercadillo, despues de la teletienda estilo de las ferias fe los pueblos que se ponen con el micro, y habia tambien puestos que eran tiendas outlet en un cc, pero trnian el mismo precio que en su tienda. Bueno salimos mi novia y yo desoues de una hora , y derepente al pagar el parking, oh my good 3€, tarifa estqndar, tocate los cojones, ya podias estar alli una hira como veinte son 3€, me psrece un atraco a mamo armada y una puta mierda de feria…

Responder

