Noticias de Rocafort. La alcaldesa obliga a los racafortanos a pagar una indemnización de 210.000 euros.


Con la condena al ex alcalde Sebastián Bosch Ponce, el ayuntamiento de Rocafort deberá pagar 210.000 euros de indeminzación. El juicio que fue instigado, acompañado y arengado por el grupo socialista, ha resultado perjudicial para todos los rocafortanos.

El juzgado ha dictaminado en contra de Sebastián Bosch Ponce por un accidente laboral ocurrido en las calles de Rocafort, cuando unos empleados de mantenimiento colocaban unas luces pasacalle subidos a un elevador alquilado y un autobus rozó la grúa cayendo estos de 3 metros de altura.

El partido popular tendra que decidir si lo expulsa, ya que con las nuevas normativas, cualquier afiliado que sea sentenciado por dolo debera ser echado. En Derecho, el dolo es la voluntad deliberada (elemento volitivo) de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud (elemento intelectivo, intelectual o cognitivo). Me parece una aberración de sentencia. Para el ex alcalde del PP como para cualquiera que se encontrase en su misma situación. Puede ser negligencia por muchas razones, una de las cuales es el desconocimiento. Para estos casos hay tecnicos funcionarios que opositan y deben cuidar todos los aspectos legales. El alcalde es el encargado de contratar a la gente pero las normas operativas de los trabajadores deben ser controladas por los funcionarios técnicos.

El ex alcalde y actual concejal por el PP, Sebastián Bosch Ponce, no debe ser expulsado del partido, el juicio se debe recurrir, y que paguen las aseguradoras que para eso están.

Y sra Sampedro, ya bastante dinero le ha costado a los rocafortanos con sus juicios, todos perdidos, y mucho mas nos cuesta pagar a sus secuaces entre los que se cuenta un abogado de gandia que cobra 4.500 euros al mes mas otro que cubre al de Gandia por que este no puede acudir y al que le paga 3.000 euros mas.

Ud misma habla de una negligencia, que no dolo, por parte del ex alcalde. Dios quiera que no atropellen a ningún empleado mientras trabaja por las calles o van y vienen a almorzar. Porque será negligencia o dolo por su parte. A Ud ya la han atropellado el año pasado en un Stop, gracias a Dios sin mayores consecuencias. Pero si le pasase a alguno de mantenimiento que se pasea en bicicleta que haría?

Esta avisada.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, amparo sampedro, diario levante emv, Noticias de Rocafort, pp rocafort, rocafort valencia, sebastian bosch ponce, sentencia contra alcalde pp rocafort

2 Respuestas a “Noticias de Rocafort. La alcaldesa obliga a los racafortanos a pagar una indemnización de 210.000 euros.

  1. MARIA JOSE SIERRA QUERALT

    AMIGO PABLO ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y LAS VERDADES QUE DICES ES UNA AUTENTICA VERGUENZA ESPERO QUE TENGA SUERTE Y SALGA DE ESTA GRACIAS ADIOS TIENE GENTE QUE AUN LE APOYA LO QUIERE Y LO ADMIRA UN SALUDO MANTENTE FUERTE SEBASTIAN QUE ESTAMOS CONTIGO
    https://pablomesonesmoure.wordpress.com/2012/03/16/noticias-de-rocafort-la-alcaldesa-obliga-a-los-racafortanos-a-pagar-una-indemnizacion-de-210-000-euros/#comment-form-load-service:Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s