Noticias de Rocafort. Amparo Sampedro debe dimitir inmediatamente y convocarse elecciones.


Ya han pasado 3 días y la prensa mercenaria como el Diario Levante-emv mantiene un silencio sepulcral ante la gravedad de los hechos. Un gran cliente como el partido socialista de Rocafort dejará de pagarle en breve las entrevistas a Amparo Sampedro. Entrevistas que cuestan entre 3000 y 4500 euros. Es normal que guarde silencio, sobre todo cuando se trata de su público, ese que odia el progreso en Valencia de la mano del partido Popular.

La alcaldesa socialista Amparo Sampedro presuntamente ha cometido un delito muy grave y es probable que lo mas pequeño que la pase es que la inhabiliten. No se hasta que punto puede ir a la cárcel pero si todo sigue su curso asi debería ser. Los Rocafortanos no estamos en buenas manos, nuestra privacidad ha perdido su condición desde que los socialistas de la mano de Sampedro han llegado al poder.

Por verguenza torera, los diarios, aunque sea Las Provincias, deberían hacerse eco de la denuncia. Cuanto dinero vale el silencio? Cuanto mas hay que ver para saber la clase de medios de comunicación campa a sus anchas en nuestra comunidad. Una alcaldesa imputada penalmente y a 8 meses de asumir el cargo, al menos es para el libro guiness de lo records.

Vergonzoso.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, amparo sampedro, diario levante emv, indignados, Noticias de Rocafort, Opinion, pp rocafort, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s