Noticias de Rocafort. Independientes por Rocafort saca su “pijo” Paskin político atacando a una trabajadora del Pueblo.


José Antonio González, concejal de IxR, quien diera su voto para que nos gobernase la imputada penalmente Amparo Sampedro, ha sacado su retuneado Paskin Político. Otrora llamado La Mosca Cojonera, ahora devenida “La Mosca”, presenta un nuevo formato bastante mas caro que el papel higienico que nos repartía cuando no tocaba perras.

Es un poco mas de lo mismo, en  formato bastante mas pijo claro, donde abundan copias al programa electoral del Partido Popular, mucha demagogia, algun análisis económico de bar, MUCHAS incongruencias, y varios sueños sacados de escritores como isaac asimov.

Creo que hay muchas cuestiones graves que toca el concejal. La peor seguramente, es que haga público el estado de una trabajadora de la Casa de Cultura de Rocafort en su condición de baja por enfermedad. Me parece rastrero, desagradable y condenable que se cuestione la baja de cualquier trabajador sin fundamentos y además se cachondee de ello. Imagino que la familia de la trabajadora ya le habrá puesto una denuncia por difamación al menos. Pero esas cuestiones dan igual. Solo se esta demostrando que la bajeza moral del concejal independentista esta a la altura de su socia imputada penalmente.

Del resto de palabrería imagino que ya le responderán desde el partido popular de Rocafort, porque dice Ud. tantas bestialidades que no se si merece la pena contestarselas. Por cierto muchas de las cuales ya se han demostrado que son infamias y se ha hecho en pleno.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, alejandro llacer, amparo sampedro, amparo sampedro imputada penalmente, casa cultura rocafort, indignados, Noticias de Rocafort, Opinion, politica, pp rocafort, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

4 Respuestas a “Noticias de Rocafort. Independientes por Rocafort saca su “pijo” Paskin político atacando a una trabajadora del Pueblo.

  1. Mª Dolores Granell

    Es la primera vez (y espero no tenerlo que hacer de nuevo) que escribo en un blog.
    Me he decidido a hacerlo por tí, Pablo, para darte las gracias por tu sensatez, por ser justo y sincero.
    Es cierto que nunca antes se ha cuestionado la baja de un trabajador en ningún medio público, ni tampoco la contratación a dedo de muchos trabajadores. Pero claro, no te equivoques Pablo, soy yo, me tocó hace muchos años. Tengo muy claro que hay gente, que no tiene nada más que hacer que fijarse en mí y perseguirme. Pero a estas alturas, después de tantos y tantos años de persecución (cuando se podían preocupar de otras cosas más importantes), se sigue igual con mi persona.
    No Pablo, no, mi familia no va a denunciar por que no les merece la pena perder el tiempo con lo que digan. Han hecho y dicho cosas más graves que también han sido mentira, y que afectaron mucho a mis padres. Hoy ellos no están aquí, por lo tanto, el dolor ya es mínimo. Lo sentí y sufrí mucho por ellos, pero en ese aspecto, no pierdo la esperanza de que las personas que provocaron dicho sufrimiento serán juzgadas cuando les toque. Aunque he sufrido muchas decepciones, todo pasó y, en su momento, todo llegará.
    Mi familia y mis verdaderos amigos me conocen, saben quien soy, como soy, y ¿sabes lo más importante? que me quieren, me cuidan y me aconsejan.
    Tengo que decirte que he hablado con José A. González, concejal de IxR y responsable del boletín informativo, con el que siempre me he llevado muy bien y con el que nunca había tenido ningún tipo de problema, con lo cual, él sabrá el por qué de ese comentario.
    Me hubiese gustado saber quién es la persona que lo ha escrito, si me conoce o ha hablado conmigo alguna vez, si puede demostrar a quien voto, si estoy afiliada a algún partido político, es más, que me lo diga a mí y no se esconda en el anonimato.
    Hay mucha gente que confunde la libertad de expresión con el respeto.
    Es muy fácil hablar de lo que oímos y nos cuentan. Somos incapaces de ir directamente a la persona y preguntar o hablar con ella, si realmente nos importa.
    Puede que este escrito tenga repercusión, pero que le voy a hacer. Ya estoy acostumbrada a que se hable de mí, y por primera vez, soy yo la que habla.
    Una vez más, gracias.
    María Dolores Granell

    • Lola, te agradezco que escribas en mi blog y creo que es una buena manera de opinar o manifestarse libremente. No queria nombrarte en el post sin tu consentimiento y ya bastante claro es la calumnia y difamación de Jose Antonio Gonzalez y su paskin politico. No le excuses de ninguna manera, es el responsable del esa publicación y el presidente del partido de republicanos por rocafort, o independientes, son casi lo mismo.
      Estas en tu derecho y deberias denunciarlo. Pero entiendo que guardes un perfil bajo como lo has hecho siempre. No todos estamos preparados ni tenemos animos de enfrentar a quienes nos agreden.
      Y sabes que es lo peor, esta gente, socialistas de Rocafort e independientes por Rocafort, han generado mas conflictos con los trabajadores en 6 meses que el PP, con Sebastian Bosch Ponce al frente durante 16 años.
      Hay mucho malestar y lo seguira habiendo. Los votantes socialistas estan muy callados. Ya se han dado cuenta que se han equivocado al votar.
      Los que lo sabiamos solo tenemos que aguantar y lamentar.

  2. me gustaria saber que te pasa,yo no sabia que estabas mal,espero te mejores..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s