Huelga 29 m Mercadona Abierto, Comercios abiertos, carrefour tambien. La Huelga menos concurrida de la historia.


Escasa convocatoria la Huelga mas inutil, ineficaz e injusta de la historia de la democracia española. Quitando la matoneria de unos liberados sindicales y trabajadores obligados a manifestarse, en mercados o polígonos industriales, no hay mayor concurrencia. Los comercios estan abiertos, el trafico es normal, y he podido comprar en el Mercadona sin inconvenientes.

Es gracioso que los sindicalistas hayan convocado una huelga en contra de la necesaria reforma laboral para hacer frente a la peor crisis economica de la historia de España. Produce retorcijones que no asuman su responsabilidad en el despilfarro socialista del que son socios y han recibido cientos de millones de euros disfrazados como subvenciones. Y por supuesto el mayor asombro escuchar que esta reforma producira mas desempleo si cabe, ya que los 7 años de gobierno socialista nos han dejado 5,3 millones de parados.

Los sindicatos españoles son los únicos del mundo que no se financian con cuotas sindicales de afiliados. Pero si tienen sus liberados sindicales que cobran sueldos de índole gerencial sin trabajar. Hipocritas y antipatrioticos que les da alergia portar una bandera española en alguna manifestación. Bandera que representa el país que les da de comer, que les brinda una seguridad social gratuita y que desde el gobierno de Franco tambien les ofrece una vivienda digna.  Viviendas que antes del gobierno socialista tenia precios de menos de un 50 porciento en comparación a un piso de renta libre, pero en la mayoria de los casos con mejores calidades y comodidades. Ahora tenemos que lamentar la subida de precios de estas viviendas pero por estas cuestiones ellos nunca se manifestarán.

Señores sindicalistas, dimitan en bloque, vayanse a vivir de la renta del dinero que se han agenciado durante tantos años. Es hora de que se renueven los sindicatos con gente que si quiera proteger a los trabajadores. Sindicatos por sectores mas especializados. Que no vivan de subvenciones. Que ofrezcan mejores condiciones para sus afiliados. Hay mucha información sobre sindicatos de otros países.

Tomen nota.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo comercios abiertos, huelga 29 marzo, huelga en españa resultado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s