Noticias de Rocafort. Las maestras de la escuela infantil de Casa de Cultura al paro.


En el Pleno del Jueves 29 de Marzo de 2012, el concejal socialista de hacienda, ha vuelto a aburrir con sus cifras que no entiende ni el. Pero merecen un capítulo aparte y dedicado. Pero hago mención al tema por que  ya es de hartazgo, que tooooodos los plenos comenten unas cifras, que luego no son, e intenten atacar a la anterior legislatura del PP solamente para tapar sus errores, bastante graves por cierto.

En la catarata de cifras que soltó el concejal y portavoz socialista, perdón, los socialistas no son concejales, son todos tenientes de alcaldia, de diferentes rangos eso si, comentó que el PP, sabiendo que se construiría la escuela infantil, no incorporó en el presupuesto 7 plazas  de maestra. Lo que no entiende el teniente general o comandante, es que el PP contaba con trasladar alli a las actuales maestras de la escuela infantil, no había otro motivo. De esa forma se mantendrían puestos de trabajo para gente de Rocafort.

La alcaldesa aún argumentó que esas plazas están bajo unos contratos que se van renovando año a año y son la antigua política del anterior gobierno liderado por el 4 veces seguidas alcalde de Rocafort Sebastián Bosch Ponce. Estos contratos, entre otras cosas, sirven para poder ofrecer trabajo a gente del pueblo con sus respectivas tecnicaturas. Con el otro sistema de plazas públicas, se pueden presentar desde toda la comunidad y , como hemos visto en el caso de las 2 plazas de policía local de Rocafort, se presentan miles de postulantes debido a la crisis en la que nos vemos sumidos.

Creo que queda aclarado el punto en el que el portavoz socialista pretendio atacar a los presupuestos de 2010,  del gobierno anterior del  Partido Popular de Rocafort, en el que se mofaba irónicamente de ser “Tan ineptos” en no haber tenido en cuenta unas plazas sabiendo que se contruiría la escuela infantil de Rocafort, cuando el anterior gobierno del PP solo intentaba salvaguardar los puestos actuales. Por supuesto las formas en que lo decía provocaban mofa entre los asistente del público. Es que es muy gracioso mandar a 7 personas al paro solo porque los contratos se hicieron en el gobierno popular.

Mas beneficios sociales por socialistas? aún hay más, me reiría bastante menos.

Pablo Mesones Moure

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, amparo sampedro, casa cultura rocafort, escuela infantil de Rocafort, indignados, Noticias de Rocafort, pp rocafort, rocafort valencia, sebastian bosch ponce, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s