Kretina Fernandez viuda de Kirchner se queda el Hotel Llao Llao a precio de saldo


Que vamos a comentar sobre esta compra de la Presidente de algunos argentinos. Ya se sabe que los Kirchner se quedaron hectáres de tierras en el Calafate, ciudad turística donde se encuentra el glaciar Perito Moreno, a precio de desierto sin petróleo. Uno de los terrenos lo compraron por 50 mil dólares y las vendieron a 2.400.000, con datos oficiales y con todas las irregularidades imaginables en un pase de magia. Aún poseen otros cientos de hectáreas mas.

Ahora la versión de Evita III, se ha quedado con uno de los hoteles mas famosos de Argenitina en la ciudad de Bariloche, que fue reformado hace pocos años, en cerca de 2 millones de dólares. El valor para los agentes de la propiedad superaría los 10 millones de dólares, sólo del edificio, sin contar el valor del terreno donde se ubica.

El Hotel Llao Llao cuenta con 205 habitaciones de lujo campo de Golf de 18 hoyos, donde se hacen torneos internacionales, spa, restaurantes de alta gasronomia, y por supuesto se encuentra en uno de los parajes mas bonitos del mundo.

Solo regar el campo de golf cuesta 2 millones de dólares, es un aguila para los negocios esta mujer.

Pablo Mesones Moure

Imagen

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo cristina fernandez de kirchner, despilfarro en argentina, Hotel Llao Llao comprado por Cristina F kirchner, Populismo en Argentina, Sin categoría

6 Respuestas a “Kretina Fernandez viuda de Kirchner se queda el Hotel Llao Llao a precio de saldo

  1. jana

    por favor con llao llao no se meta!!!!!

  2. ana

    Pobre Alejandro Bustillo, el renombrado y distinguidísimo arquitecto del hotel Llao Llao. Si supiera en manos de quién cayó el hotel, se retorcería en su tumba, al descubrir que el dinero con el que se compró, no es más que dinero venido de ladrones y corruptos sentados al trono del poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s