EL GOBIERNO DE KRISTINA KIRCHNER VIAJA A ANGOLA PARA REGALAR MEDIAS CON LEYENDAS POLITIKAS


La Kretina de argentina envia una delegación a Angola con personajes que distan mucho de cumplir objetivos claros en materia económica. Pero que tiene Klaro la señora viuda de K?  seguir robando como ha hecho con Repsol, robar, no es expropiar, el hecho de quitarle una empresa a capitales privados y echar a sus trabajadores se llama en todos los idiomas robar.

En la foto se ven cuatro niños, descalzos, que sostienen los pares de medias con la leyenda “Clarín Miente” en alusión al diario argentino mas antiguo. Junto a ellos, posa un adulto, Mauricio Benitez, funcionario en el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita.

La Kretina suprema de argentina viajó a Luanda encabezando una misión comercial y de negocios de 400 empresarios argentinos. En otras ocasiones, el Gobierno utilizó algunos productos de merchandising para cuestionar al diario Clarín. La misma leyenda tienen pegada los alfajores que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, convida a los invitados que visitan su despacho. Además, fue usado en banderas y globos en distintos actos oficiales.

Es Komprensible que la Kretina viaje a países como Angola, seguramente hara muy buenos negocios alli. De todas formas ya no le queda otro mercado al cerrarsele todas las puertas de occidente por su corrupta forma de gobernar y de hacer “negocios”.

Habrá diamantes interesantes en Angola?

Pablo Mesones Moure

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo calcetines clarin miente, cristina fernandez de kirchner, despilfarro en argentina, expolio de YPF, kirchner en angola, Repsol Argentina, repsol ypf

2 Respuestas a “EL GOBIERNO DE KRISTINA KIRCHNER VIAJA A ANGOLA PARA REGALAR MEDIAS CON LEYENDAS POLITIKAS

  1. Agustín

    Tienes Fuentes? es para un Trabajo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s