LA IZQUIERDA ESPAÑOLA VIAJA EN PRIMERA, CON TU DINERO.


La política es un gran negocio, es como una heladería, hay para todos los gustos. Según tu estado de ánimo encontrarás una sucursal política que te represente. Que eres trabajador explotado, pues alli esta tu representante despotricando contra las empresas. Que prefieres tocarte las narices en casa y cobrar subsidio, pues esta tu representante diciendo que el dinero público no es de nadie. Que quieres un trabajo y resulta que ese trabajo despreciado lo tiene un inmigrante, pues seguro encontrarás quien pretende echarlos cuando ya no nos sirven. Que nos gusta la fiesta y reunirnos a tocar la flauta, pues también podrás servirte a la carta con pseudouniversitarios y filósofos de medio pelo. Si te gusta trabajar y que no existan los vagos, pues hay un menú específico para el caso.

Lo que debes entender es que los políticos contemporáneos no están al servicio de la sociedad como deberían. Ellos llegan al poder gracias a una financiación de campaña que alguien paga, y representando intereses empresarios siempre y en busca de poder. Incluso el marxismo, disfrazado de fuerza del pueblo, se cargó a sus detractores asesinandolos. Todo sea por el poder, vale todo, el fin justifica los medios.

Nuestro mundo es cíclico, no existen las vacas gordas eternamente. Somos imperfectos y como tales funcionan nuestros gobiernos. Nos cansamos de leer fábulas pero ni las aprendemos ni las empleamos. Y si destacamos en algo carecemos en lo otro. Somos intolerantes y egoístas. No decimos la verdad, la falsedad es innata.

Cuando creemos que hemos dado un paso hacia nuestra libertad individual es siempre en detrimento de otro. Somos cerrados de mente, no entendemos que la educación o la forma de asimilarla es diferente en cada individuo. Ni somos todos borregos y tampoco es posible contentar a cada uno. No existe una fórmula exacta y automática. Si mañana somos mas sabios que hoy, entonces ayer sabíamos menos y pudimos equivocarnos.

Hace tiempo que no me fío nada de los que enarbolan políticas de estómago aprovechandose de la desgracia ajena. Son mas temibles e hipócritas que los que directamente enseñan su juego. Y este personaje es otro más de los que llevan doble discurso. Juan Manuel Sanchez Gordillo , alcalde de Marinalena y de izquierdas,  viajando en primera y a Venezuela, seguramente para continuar aprendiendo esa política de empobrecer a los pueblos.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, indignados, sanchez gordillo viajando en primera, socialismo siglo XXI

4 Respuestas a “LA IZQUIERDA ESPAÑOLA VIAJA EN PRIMERA, CON TU DINERO.

  1. Nicolas Fedz. Valle

    Si solo fueran los viajes………

    • Es evidente que no son solo los viajes, pero esta gente que presume y habla y critica y no aporta nada, si gasta en nombre del viento, y viaja en primera, y se pega unas comidas impresionantes, y viaja en coches de superlujo con chofer, y gastan relojes de varios miles. Deberían ser los primeros recortados.
      un saludo Nicolas
      Pablo

  2. Gonzalo

    Con esa pinta de maleante y viajando en primera? Imagino que los demás pasajeros estarían todo el rato con la mano en la cartera y deseando que aterrizara el avión. Si parece un camello de crack, jajaja. Que paren el avión que me bajo, niños no os acerquéis a ese hombre que vais a coger piojos !!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s