ESPAÑA “LOS BANCOS NO PODRAN CONDONAR MAS DE 100.000 EUROS AL AÑO A LOS POLITICOS…” ¿PERO ESTO COMO NOS LO COMEMOS???


Los gobiernos españoles y su justicia, si, Su justicia, juegan en la famosa champions league de zETAparo, pero con los brotes verdes en forma de dolares y bien guardaditos. En los 7 años y medio  en las que nos desgobernó el socialismo comandado por el furher antiespaña, José Luis Rodriguez, hemos visto como se les permitía a los bancos ROBAR a los españoles de todo tipo de formas. Y por supuesto nos enterabamos de las condonaciones de deuda de La Caixa al partido socialista de 30 millones de euros. Y lo que no sabremos.

Tambien hemos participado de los circos mediaticos sobre los regalitos de empresarios, para garantizarse prebendas, a políticos de ambos partidos, tanto populares como socialistas. Y la Suciedad en la que vivimos se dividía, en vez de repudiar a sus electos y pedir dimisiones, en criticar a voces a los contrarios. Que enfermos estamos, muy enfermos.

Ahora quieren poner un tope máximo en los regalitos de los bancos a los políticos, pero ¿esto que es?????? como le llamamos, esto es un pucherazo en toda regla, vamos a ver.

Los bancos han hecho lo que se les ha antojado arruinando a España. El gobierno mas partícipe ha sido el de Rodriguez Zapatero, y el partido popular ha callado convirtiendose en complice. Ahora se chillan en el congreso para ver quien es mas culpable de la ruina en la que estamos, y alzan la voz pensando que somos imbéciles, que cuanto mas se chillen y monten el circo menos nos vamos a enterar de lo que han hecho y siguen haceindo. Pedazo de cabrones.

A los bancos ni agua, ni un duro, si tenemos que volver al trueque lo haremos, no pasa nada, total, los que tienen ahorros y no han sido estafados por las acciones preferentes, ya se lo habrán llevado a Suiza, cuyos bancos están por estallar.

Y los imbéciles de a pie a pagar los despilfarros, mas impuestos, cuotas sanitarias, mas IVA, menos servicios, ojo, por el mismo precio. Cada vez reciclamos mas y siguen apareciendo recontratasas de basura, no te fastidia. Recortes de sueldos. Coño, a los militares tambien los recortan, en un gran esfuerzo 250.000 euros. PFFFFF con 300.ooo políticos de mas que tenemos, hay que reirse.

No se que meteorito estamos esperando que elimine esta 8ª plaga mundial que son los políticos, que juntos con los bancos nos estan sometiendo, mucho mas que una pernada, vamos, unas cuantas.

Primer paso, limpar el 70 porciento de los políticos y sus subproductos tóxicos.

Segundo paso, los bancos deben condonar todas las deudas personales e hipotecarias concedidas estos últimos 5 , que digo 5, 7 o 10 años ya, y suspender todas las operaciones que no sean las propias de comprar y vender dinero. No mas seguros médicos, no mas seguros de vida ni pensiones, no mas empresas de viajes, no más inmobiliarias, no mas fundaciones (lavado de dinero) investigación de toooodas las operaciones en negro realizadas por los bancos, y no sigo para no aburrir.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 15m, crisis en españa, democracia real Ya, economia, estafas de los bancos, indignados, pensiones de directivos de bancos, politica, socialismo siglo XXI

2 Respuestas a “ESPAÑA “LOS BANCOS NO PODRAN CONDONAR MAS DE 100.000 EUROS AL AÑO A LOS POLITICOS…” ¿PERO ESTO COMO NOS LO COMEMOS???

  1. Es la institucionalización de la “mordida”, de la cesión de la soberanía nacional al más vil de los oficios, el de especulador financieros, convirtiendo a los políticos en lo que realmente son: ganapanes de la política a sueldo de Bancos y banqueros.

    • El circo que estamos padeciendo es inaudito, son todos unos chorizos, ni incompetentes ni malos gestores, unos chorizos. Los bancos se han aprovechado pagando prebendas a los polítcos, muy en especial a los zetaparos, pero el Pp no se queda atrás, porque a río revuelto…
      Ya está bien, pendientes de rescatar a los criminales banqueros, que vergüenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s