Noticias de Rocafort. Papá, donde esta el pinito que plantamos? El Psoe de Rocafort se lo cargó mi amor.


Desde luego, que cara tienen estos PSOEs que nos desgobiernan en Rocafort. Hace 1 año y unos meses, el anterior Alcalde, Sebastián Bosch Ponce del Partido Popular, agradecía de la siguiente manera que cientos de personas, familias con hijos y sin ellos, se hubiesen reunido para plantar 184 pinos en el parque La Bonaigua de Rocafort.

Rocafort 2011
“El pasado 23 de enero tuvo lugar en el Parque La Bonaigua el Día del Árbol, el cual, pese al frío, fue todo un éxito.

El Ajuntament de Rocafort y la Concejalía de Medio Ambiente, a través del departamento de Agenda 21 Local, agradecen a todos los asistentes su presencia y colaboración en este acto tan especial, como es el de plantar un árbol y ayudar a conservar el Medio Ambiente.
Todos los participantes plantaron su árbol y puedieron degustar un almuerzo popular con el que cargar pilar para la posterior jornada, en la que los niños disfrutaron de una obra de teatro y jugaron en los hinchables.
184 unidades entre árboles y arbustos fueron los que se plantaron en el día de ayer.
Las actividades organizadas para el día del árbol fueron todo un éxito y las personas que participaron en ellas quedaron muy satisfechas.
Sólo me queda agradecer la asistencia de todos los que compartísteis esa jornada con vuestros vecinos e invitaros al Día del Árbol que seguro celebraremos el próximo año.”

Pues esos 184 arbolitos ya no están, no han durado ni un año a pesar que eramos muchos los que ibamos con nuestros niños a regarlos durante los fines de semana. Aparentemente la empresa contratada para aniquilar jardines o plantas, con gente que no es del pueblo de Rocafort, no sabía que esos arbolitos de entre 30 y 40 cm o más en los casos que se regaban, se habían plantado en familia y con mucha trascendencia por lo que ello significa.

Se ve que estos izquierdas que se autodenominan progres y que aplauden actos terroristas de diferente índole, son mas hipócritas que sus madres. Cuando no gobiernan ponen todo tipo de palos, incluso se encadenan a árboles para que no los talen. Pero luego, cuando llegan al gobierno hacen todo lo contrario. Es con hechos y no con palabras como se insulta al ciudadano.

Pues el parque de la Bonaigua de Rocafort, el sitio donde estaban plantados con tanto amor esos 184 arbolitos, es ahora parking público. Lo que me parece raro es no haber visto alli, mal aparcada, a la concejala superteniente número 007 del Psoe a las órdenes de la Kristina Kirchner de Rocafort Amparo Sampedro, doña nunca recuerdo su nombre.

Pablo Mesones Moure (un rocafortano indignado con las mentiras del PSOE)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, amparo sampedro, amparo sampedro imputada penalmente, casa cultura rocafort, concejala mal aparcada en rocafort, indignados, La Bonaigua Rocafort, Noticias de Rocafort, rocafort valencia, sebastian bosch ponce, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s