Protección civil Rocafort, el PSOE de Amparo Sampedro impide que acudan a ayudar en el incendio de valencia.


La alcaldesa de Rocafort Amparo Sampedro impide que los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Rocafort acuda como voluntarios al Incendio mas catastrófico de la historia de Valencia.

La Agrupación de Protección Civil de Rocafort ha realizado varios cursos con los bomberos en prevención de incendios, capacitación de uso de equipamientos, actuación en caso de incendios, y etc. Esta agrupación fue creada por el anterior alcalde Sebastián Bosch Ponce del Partido Popular.

En sus comienzos, no fue fácil encontrar voluntarios, ya que es un trabajo completamente altruista y no remunerado. Es decir un voluntario no cobra ni un euro y debe dedicar una determinada cantidad de horas al voluntariado. Pero simpre aparecen ciudadanos dispuestos a ofrecerse por los demás.

Los socialistas regenteados por amparo sampedro, mientras eran oposición, criticaban en los comienzos de la agrupación, que no hubiese voluntarios y que ellos tendrían cola de gente para apuntarse si gobernasen. Pero eso duró 2 meses. El cupo se llenó enseguida con lista de espera. Al contrario de lo que pasó en cuanto asumieron los socialistas de Rocafort, la alcaldesa amparo sampedro se cargó la agrupación de un día para otro. Es que gente que no cobra ni un euro no puede estar cerca de ella. Los que trabajan gratis a la iglesia.

Con lo cual,  y conociendo a los ex voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Rocafort, estos estarán en casa lamentandose el no poder acudir a ayudar en este incendio tan grave para nuestra comunidad y que tantos voluntarios necesita.

Los Psoes de rocafort se congratulan de haber contruibuído a que el incendio siga destruyendo nuestros bosques y montes.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, amparo sampedro, amparo sampedro imputada penalmente, incendios en valencia, Noticias de Rocafort, proteccion civil rocafort, rocafort valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s