Tres metros sobre el cielo, 3msc, la película española de 2010


Hace una semana pasaron la película 3msc (tres metros sobre el cielo) en la tele y la vi con uno de mis hijos, muy a pesar mío ya que lamentablemente muchos españoles, mas de la mitad, estamos practicamente divorciados de nuestros titiriteros. Porque? obviamente por llamarnos cerriles, idiotas, hijos de puta, fascistas y demas etc propias de tan intolerantes y autoritarios defensores de la hipocresía humana.

Pero aún asi vi la película, gratis obviamente, no pago a quien me ofende, y mucho menos a los que mienten cada vez que abren la boca, y aun con ella cerrada apoyando diferentes manifestaciones sectarias.

La película es muy mala, vamos, malísima, una perdida de tiempo, con una historia tan repetida como aburrida. El típico chaval resentido y rebelde, aunque por una causa que se contradice con lo que pregonan los titiriteros y es la ruptura familiar. Pero ya hemos visto pelis sobre estos chavalines desde James Dean, por cierto, insisto, mucho mejores.

Imagino que esta peli se ha rodado gracias a subvenciones producto de los despilfarros de la Izquierda en los 7 años y medio que padecimos a Zetaparo. Aunque los Pperos tambien sueltan sus, perdón, nuestros morlacos para estos insultos a la inteligencia. No se cuanto habrán recaudado, pero desde luego, seguro que hemos perdido todos. Todos los que pagamos impuestos claro.

Destaco que el protagonista se ha pasado toda la película conduciendo su moto sin casco saltandose todas las normas de transito escritas. Y me recuerda la multa que le pusiesen a Shakira por filmar un video en barcelona en una moto sin casco. La policía le facturó 300 euritos por ello. Pero este chaval o la productora ni pío. Viajar tambien en moto al revés, o en coche sin cinturón de seguridad. Es que si la peli es de fuera la criticamos pero si la hacen nuestros titiriteros son la leche.

Y otra cuestión a destacar aún con mas énfasis, la música o banda sonora de la película, canciones estadounidense. Asi es, música en inglés, increíble y condenable, ya que sobran músicos excelentes en España. a lo mejor la Sgae no les pasaba la factura por utilizar música de otro país. No lo se, la verdad, sólo se que la Sgae ha robado millones y millones de euros. Al menos estos los habrán esquivado.

En definitiva, una peli muy mala, no apta para niños ya que fomenta la conducción sin casco. La única moraleja de este Film.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo a 3msc a tres metros sobre el cielo, peliculas españolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s