MERCADONA ASALTADO POR GORDILLO. OTRA VEZ LOS TRABAJADORES DE MERCADONA GOLPEADOS.


Que verguenza, esto es delito, a Gordillo deberían meterlo en la cárcel inmediatamente. Y a Gaspas Llamazares de Izmierda hUndida también por apología del delito.

No voy a debatir sobre este acto criminal. No hay medias tintas ni sombolismos. Si quieren jugar al Robin Hood que vayan a robar a la casa de Bono, Chaves, Griñan, Zapatero, Ruinalcaba, Pepiño Blanco, Leire pajin, Toxo, Mendez, y Carod Rovira. Si con todos los millones que les puedan quitar no les alcanza, pues que sigan con el resto.

Lo que no es de recibo es que ataquen a un supermercado, a una cadena de supermercados como Mercadona, que tiene los precios mas bajos de toda España, con las mejores condiciones laborales para sus trabajadores y además es una de las empresas con mayores beneficios de los últimos años.

Los trabajadores de Mercadona, de la misma manera que defendieron su empresa en los actos salvajes cometidos por los sindicatos de UGT y CCOO y apoyado por los actores titiriteros de 4ta que tenemos que padecer y mantener, han vuelto a demostrar que quieren a su empresa.
Y en esta ocasión tambien han vuelto a golpear a tabajadores de Mercadona, incluso mujeres, con la valentía que caracteriza a estos miserables excrementos de humano.

Todo mi apoyo a la empresa Mercadona y a sus trabajadores, y mi mas enérgica condena a esta lacra de antiespañoles que callaron durante el despilfarro socialista de los últimos casi 8 años y que ahora sólo pretenden desestabilizar el sistema a golpe de hierro.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo mercadona asaltado por gordillo, Mercadona supermercados, trabajadores descontentos con los sindicatos, trabajadores en desacuerdo con UGT y CCOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s