Nuevo billete de 100 pesos argentina. Como verificar su autenticidad.


Ya han salido los nuevos billetes de 100 pesos en argentina. En primera instancia sale la eva perón, la mujer del dictador y general, por decisión propia, Juan domingo (día de descanso) Perón (por la perilla). Si, el mismo que echo de la plaza de mayo a los montoneros por imberbes y estúpidos, y hoy ya se afeitan, de estupidos han pasado a ladrones, y además gobiernan toda la Argentina y las malvinas también.

Pues a lo nuestro, han sacado el nuevo billete, que si lo ves a contraluz aparece la tetrica imágen de la Kretina Kirchner a cara lavada. Es que con botox y pinturas el billete pesaba demasiado y habia que imprimirlo en billetes de 184. Los nuevos dueños de la imprenta expropiada, la imprenta ciccone, en manos de la mismisima Kampora, donde el nene que viaja en avión presidencial es il padrino, no pudieron encontrar ningún número que sea menos ni mas que el 100 (100%de todo esa es la premisa).

Este billete ya puede conseguirse en el suplemento dominical de los diarios oficialistas, en los albumes de jugadores de futbol que coleccionan los nanos en el cole, y en los chicles de 10 unidades.

Se advierte, que dada la corrupción imperante en toda la Argentina, este billete presenta algunos signos para verificar su autenticidad. Asi, al mirar a contraluz, se puede observar la efigie de la nieta de nefertiti, y si se mira con lupa se vera en breve unos cuantos escupitajos bien verdes de los detractores de la perona, unos cuantos millones de argentinos.

De todas formas ya se estan preparando nuevas impresiones con el topo gigio, la tortuga manuelita y otro con una mano con un solo dedo levantado, aunque aún no se especifica cual de los 5 será.

Con mucho cariño para el 54% de argentinos que no votaron a la Kretina pero que la padecen.

Pablo Mesones Moure

billete de 100 argentina

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo argentina 100 pesos, billete de 100 con cara de cristina, como verificar autenticidad de billete 100 pesos argentina, nuevo billete de 100 pesos argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s