Luego del robo de YPF, que no expropiación,el gobierno argentino gasta mil millones de dolares mas que en 2011.


Que poco le ha durado el veranito patriótico al gobierno Argentino, apoyado el robo a REPSOL de YPF por la gran mayoría de los argentinos al grito de ” porque esto es nuestro Carajo”. Y digo la gran mayoría ya que incluso detractores de la Kretina y sus secuaces también sacaron pecho convencidos de que los españoles estaban robando y que la recuperación es un tema patriótico.

Es así, si el sur lo perdieron a manos de Chile e Inglaterra; el norte se esta escondiendo en Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay, que son los que están haciéndose el gran negocio por dejadez patriótica comandada por los gobernantes montoneros; y lo poco que queda, en manos de la Kámpora, lo están dilapidando con el mayor descaro que se haya visto en toda la historia económica pampeana.

La nota preocupante, no se bien para quien, es que la sumatoria de malas gestiones, con robos en vez de expropiaciones, ministros investigados por corrupción, presidenta y funcionarios que incrementan ingentemente sus patrimonios año tras año, están llegando a su fin.

Es así como en este caso puntual, en plena fiebre por el cepo al dólar, durante los primeros siete meses del año se gastaron en importaciones de gas US$ 2668,53 millones, casi un 90% (US$ 1255 millones) más que las erogaciones que se realizaron en el mismo período de 2011.

Aquí no hay iceberg, esto esta mas que claro y a la vista, o ha aumentado la población argentina o alguien se esa quedando con un pico. Y esto sigue para arriba en pérdidas y para abajo en infraestructuras. Los trenes siguen igual, las rutas son las mismas, y la inseguridad ya es moneda corriente, agravada con la connivencia entre los responsables penitenciarios y el gobierno kirchnerista, que permiten salir a pasear a los reclusos según les venga mas cómodo.

Mi postura con los fanatismos es muy particular. Entiendo a duras penas que se arranquen los pelos con un equipo de futbol y sus resultados, y los que son forofos de ferrari o ford en competiciones de motor. Pero los fanatismos en política son realmente patéticos. Gente que defiende a capa y espada, por supuesto creyéndose dueños de la verdad absoluta, a políticos que cambian de bando mas que de pañal un crío.

Siendo Vox populi que no existen los políticos honestos, ya que el que no roba mira para otro lado, no entiendo que se defienda a nadie que no trabaje por el bien común de un país sin crispar o dividir a sus ciudadanos. Y mucho menos cuando estos gobernantes además de triplicar año tras año sus patrimonios, aún se regodeen de su poder haciendo lo que les venga en gana con los fondos públicos y paseando un ostentoso y nauseabundo ritmo de vida.

Pablo Mesones Moure

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo cristina fernandez de kirchner, despilfarro en argentina, expolio de YPF, florencia kirchner en el tango 010, Hotel Llao Llao comprado por Cristina F kirchner, Repsol Argentina, repsol ypf, socialismo siglo XXI, tango 010 kirchner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s