Noticias de Rocafort. Los despilfarros y las mentiras socialistas y su socio.


Como le gusta la fiesta a Jose Antonio González, el socio incondicional de los socialistas de Rocafort. Un año y medio después de darles su voto para hacer gobierno y ver sus despilfarros, le ha nacido esa leve venita solidaria con el pueblo. No creo que sea de motu propio, mas bien por presiones de sus compañeros de partido.

Hoy ha salido su paskin político, la Mosca Cojonera, donde denuncia los despilfarros y adjudicaciones a dedocho y fuera de la legalidad, del partido socialista de Rocafort de quien es máxima responsable Amparo Sampedro.

Por supuesto que todas esas irregularidades ya llevan siendo denunciadas desde el propio Partido Popular y por supuesto desde mi Blog, pero desde hace mas de un año. Hoy es tarde señor Jose Antonio Gonzalez, muy tarde, cientos de miles de euros TARDE.

Me llama la atención que en su paskin político “La Mosca Cojonera” olvide Ud nombrar que para hacer uso de las instalaciones deportivas de Rocafort, haya que pagarle peaje a su cuñado, el edil socialista Ricardo Pérez. Es que en familia nos denunciamos menos, no?

No pasa nada Jose Antonio González, si tan mal lo estan haciendo los socialistas de rocafort, algo que ya sabiamos todos, pues presente una moción de censura ya mismo.

Le refresco su culpabilidad en la siguiente imágen.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, amparo sampedro, amparo sampedro imputada penalmente, Noticias de Rocafort, pp rocafort, Resultados elecciones Rocafort, robos en rocafort, rocafort valencia

2 Respuestas a “Noticias de Rocafort. Los despilfarros y las mentiras socialistas y su socio.

  1. Moción de censura? para elegir a quien? a Llacer a Sebastian Bosch o a Carlota, o a usted mismo, yo votaría antes por Curro Jiménez. No me haga reir Señor Moure. Y cuando quiera hablamos de familias incluida la suya.

    • No creo que no ha enendido el artículo don anónimo, al que podríamos elegir es al sr Jose Antonio González, un ejemplo de político sordo, ciego y mudo, que durante mas de un año ha estado escuchando pleno tras pleno los despilfarros de sus socios socialistas sin hacer nada. Porqué ahora si denuncia al partido de Amparo Sampedro? porqué no se explica? evidentemente o es lento, con lo cual no quiero ni que me gobierne ni que me represente, o peor aún, es tonto y no se entera, con lo cual es aún peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s