Primer puesto en google Garantizado. La estafa de Google


Como conseguir el primer puesto en los resultados de google

LA ESTAFA DE GOOGLE

 

Hoy quiero hablarles de algo que es más común de lo que nos parece, y es más frecuente de lo que debería.

Estoy hablando de la “llamada” de parte de Google. Si, parece que a algunos afortunados, Google se toma la molestia de llamarlos telefónicamente para ofrecerle sus servicios. Y lo que es mejor, no sólo nos ofrece sus servicios, sino que nos garantizan que pagando (sumas importantes) podremos tener el primer puesto en Google, garantizado.

Primer puesto en Google garantizado


Hasta aquí bien, muchos de los empresarios que terminan contratando este tipo de “servicios” desconocen la realidad. Y no es de extrañar que estas llamadas lleguen a empresas grandes, con capacidad financiera para afrontar el costo de esta ventaja competitiva que nos ofrece el gigante de las búsquedas.

Pero hay un único detalle que me gustaría aclarar a todo aquel que reciba (y hasta contrate) este fabuloso servicio de marketingES UN COMPLETO FRAUDE!!
Google no sólo no lo llamará a ud, por más que sea un alto ejecutivo de una gran empresa en su país, sino que de ninguna forma puede garantizarle el primer lugar orgánico (que nuestro telemarketer de turno se encargará de disfrazar en varios casos ya que lo que pagarían es Google AdWords y no SEO).
Si Google modificara su algoritmo por ud (pague el monto que pague) y eso se llegara a saber, la pérdida de credibilidad sería tan grande que los usuarios no tardarían en desconfiar del buscador para lanzarse a otras alternativas. Fin de la discusión, Google no va a atentar contra un negocio multimillonario por unos pocos pesos/euros/dólares o lo que fuera.

Querido amigo empresario, GOOGLE NO LO LLAMARÁ POR TELÉFONO PARA OFRECERLE NINGÚN SERVICIO. Claro, hay verificaciones de identidad, códigos de seguridad y demás que sí pueden requerir un número telefónico, pero esto es muy diferente. Google no lo estafa, es alguien que se hace pasar por la empresa.

Y en realidad este post viene a lugar porque me encontré que esta práctica no sólo es habitual en Argentina (país generoso para quienes gustan de tramar engaños) sino también en España (y por transición me animo a decir que en la mayor parte de Latinoamérica pueden estar ocurriendo casos similares).

Un breve fragmento del post “Buen día, le llamo de Google para ofrecerle los primeros puestos!” que muestra este mismo caso, con una agencia puntual, de la cual no voy a hablar por desconocer totalmente sus prácticas y su trabajo, pero las decenas de comentarios posteriores hablan solos…
“Entonces Juan le pidió que le envíe un mail con la descripción completa del servicio para corroborar que efectivamente “era de Google”. Por supuesto que la señorita se negó rotundamente, diciendo que la única forma de contacto era por teléfono, ¡y encima a un móvil!”

Como ven, si alguien se aviva un poco y empieza a hacer algunas preguntas, todo el maravilloso servicio cae a pedazos fácilmente.

No estoy en contra de las empresas que hacen AdWords, al contrario, es un muy buen servicio si se sabe lo que se contrata y es bien administrado; es simplemente la forma de ofrecerlo lo que molesta, porque es un engaño, es ilegal, y genera desconfianza en toda una industria. Esto no lo me contaron, lo se muy bien, trabajo hace años en el mercado y es una realidad con la que lidiamos a diario.

Dicho todo esto, si mañana recibes una llamada de don Google, por favor, ten la certeza de que es falso. Ahora bien, si les quieres creer y confiar la difusión de tu marca… ( de foro de linkedin usuario Federico)

Hay algo mas sencillo, y lo digo siempre, si queréis resultados de la empresa que os ofrece un servicio sólo tenéis que pedirlo. Si obtenéis una negativa mandarlo a hacer puñetas. NO perdáis el tiempo. Tener buenos resultados en los buscadores como Google no es difícil, pero si lleva mucho trabajo.
Paso 1, tener un website actualizado.
Paso 2 tener un website Optimizado.
Paso 3 si se quiere tener éxito, un análisis de mercado.
Paso 4 inscribir el website en los buscadores.
Paso 5 trabajar periódicamente en función del servicio o producto.
Remarco, pagar Adwords es bueno, ayuda al posicionamiento natural, pero si el website no esta optimizado el dinero se va a la basura. Segundo, si no tenéis el servicio o producto de manera competitiva, la gente no comprará.
Pablo Mesones Moure
Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo como posicionarse en internet, consultoria digital, estafados en internet, estafas e inteernet, estafas por internet, marketing digital, posicionamiento en internet, posicionamiento seo y sem, SEM, SEO

21 Respuestas a “Primer puesto en google Garantizado. La estafa de Google

  1. Reblogged this on motowords and commented:
    Como salir en la primera pagina de los buscadores? Motowords

  2. juan francisco

    Pues a mi me paso algo parecido, me llaman de supuestamente google para ofrecerme un posicionamiento ceo y tal y que era barato 83 euros al mes y que me podia dar de baja cuando quisiera etc etc…
    Luego me mandan una carta de QDQ con una factura por mas de 1.200 € y me dicen que yo contrate con ellos !!!! que dije yo, y que no se puede anular… Pedi las grabaciones y por arte de magia solo esta la grabacion del contrato las demás no se han grabado o se eliminaron…Y lo mejor de todo… La grabación solo esta la parte que ellos quieren, cortar y pegar…Y les dije que me pasaran para analizar la linea de tiempo, y me dicen que no que ya estan cansado de mi y que me llevan a juicio….jajajjjajaja
    Nada que me busquen como los de Bankia….
    Hijos de Put…. ESTAFADORES…

  3. M.R.

    Me parece muy valiente por tu parte haber seguido con esta denuncia que nos afecta a muchos a pesar de sus amenazas (así gestiona QDQ su reputación online…)
    A nosotros nos han vendido el SEO y ahora nos niegan la visualización de TODAS LAS ESTADÍSTICAS de Google Analytics. Me explico. Soy SEO y mi padre estaba harto de que no pudiera dedicarle tiempo a su web. Le llamaron los de QDQ y el pobre hombre desesperado porque no tenía clientes me pidió ayuda.
    Hicimos una reunión con la comercial en la que le hice una serie de preguntas, entre las que figuran “¿trabajáis con Google Analytics?” “¿tendremos acceso a esas estadísticas?” (aunque según ellos en la grabación esta última pregunta no la hicimos.
    Bien… después de mes y medio mareando la perdiz resulta que Google no les permite darnos las estadísticas de Google Analytics (las estadísticas de verdad, Visitas, Visitantes, palabras clave de acceso… en fin) sino que solo tenemos derecho a las estadísticas del panel de cliente (visitas y posición de la palabra clave, así de básico para pymes que no entienden).
    Les digo que rechazo el recibo y me amenazan con no sé qué de un departamento jurídico si a los tres meses no pago (a todo esto es un contrato de un año).
    En fin DENIGRANTE, encima les llamas ESTAFADORES y se ofenden. Bien, pues lo sois. Sois unos ESTAFADORES!
    Un abrazo María Rosa y gracias por acordarte de los indefensos

    • Para salir en los primeros puestos hay que trabajar mucho y saber bastante. Pero siempre se puede pedir referencias, es lo que tiene internet. Se pone un nombre y te enteras hasta donde vive. En posicionamiento debes pedirle a la empresa que te demuestre posicionamientos de sus clientes. Por ejemplo si es una empresa de puertas blindadas o de seguridad, deberia salir en los primeros puestos si un cliente busca “puertas de seguridad”, y si quieres ser mas especifico “puertas de seguridad en españa” y más aún ” puertas de seguridad en valencia”. Si no tienen sus clientes buen posicionamiento, que te pueden vender? los algoritmos de google no los conoce ni google. Los buenos SEO están todo el día probando alternativas, y al menos sus páginas se encuentran en los primeros sitios sin tener que pagar ADWORDS.

      Saludos
      Pablo

  4. Antonio

    Posicionamiento web SEO en QDQ y en que consiste El posicionamiento SEO en QDQ es una bonita historia, en la cual un comercial te promete el éxito en buscadores y al módico precio de noventaypocos euros. Como ustedes comprenderán algo hay detrás de todo esto. Sé que me la juego al hablar de una empresa de envergadura
    como es QDQ, pero lo que me encuentro día tras día cuando sus desdichados clientes llaman a mi teléfono, me ha hecho perder la poca paciencia que tengo. El hecho es que QDQ media ha creado un negocio redondo alrededor del posicionamiento web SEO, basado en el desconocimiento de la mayoría de los pequeños empresarios que conforman nuestro tejido empresarial y en la escasez de recursos económicos que impera actualmente. No voy a entrar en si consiguen resultados de posicionamiento web SEO buenos o malos para sus clientes, si los comerciales mienten o no a la hora de presentar la oferta (eso lo podeís encontrar aquí), en lo que si voy a entrar es en describir en que cosiste la actividad de posicionamiento en buscadores de QDQ media. En primer lugar, QDQ ha creado una estructura, la cual le permite con una estructura prefijada, crear páginas webs en masa, todas con unas características predeterminadas y es cierto que con elementos que se ajustan a las buenas prácticas de SEO en su gran mayoría (incluso con interacción en redes sociales), pero (siempre hay un pero), si investigamos un poco más sacamos algunas cosas a relucir sobre el posicionamiento SEO en QDQ. Y es que esta nueva web que crean para sus clientes dentro de su plataforma, con un nuevo dominio (es lo de “no se preocupe que le hacemos una web nueva y nos encargamos de todo), no hay más que fijarse en “quién figura como propietario” del dominio de dicha web, para comenzar a ver qué es lo que realmente ocurre. Nos encontraremos algo como esto: Registrant Contact: Qdq Media None () Fax: Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Administrative Contact: Qdq Media Juan Pablo Huerta None (jphuerta@qdqmedia.com) +34.913434100 Fax: 34. Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Technical Contact: DataCenter ArgoRED None (dominios@argored.com) +34.902194898 Fax: +34.000000000 Parque Tecnologico de Leon Leon, LEON 24009 ES Y es que señores no hay duros a pesetas, realmente están posicionando una web que es de QDQ, en la cual tu empresa aparece representada, incluso tienen un link hacia tu web y es como si fuera la web de tu negocio, solo que no es tuya y si un día dejas de tener relación comercial con ellos, ¡zas! desapareces y todo el dinero invertido en posicionamiento web también. Si de verdad quieres realizar una campaña de posicionamiento SEO y que tenga resultados y que sean rentables para ti, más vale que empieces al menos por buscar a alguien que posicione tu web ¡y no una que no es tuya!

    • Excelente artículo Antonia, es así de claro y sencillo. El posicionamiento que pagas es el de la plataforma donde estás alojado y cuando te vas pierdes todo el trabajo y dinero invertido. Lo mismo pasa con las plantillas gratis, además de dar una mala imágen profesional, los algorítmos de google se saturarían con las web gratis o las de facebook y los que pagan adwords o hacen un trabajo de posicionamiento natural no tendrían cabida. El trabajo de posicionamiento tiene muchas herramientas y en el conjunto suman buenos resultados, pero no hay botones mágicos.
      un saludo y gracias por tu comentario
      Pablo

  5. Notelodigo

    Mi caso que expongo en este portal tan destacado es muy curioso, la disputa que tengo con QDQ es por el IVA, a mi se me dio un precio que compruebo que cuando me llega la primera factura me lo dijeron sin IVA, y es que verán yo en mi tienda de ( ) todos los precios que doy son con IVA y a mi la señorita que me estubo atendiendo todos los precios me los decía sin el impuesto, yo me hice mis cuentas y si me salian los calculos pero es que casi trescientos euros más me ha dejado fuera de cuentas, y yo me pregunto fue por olvido o porque la muy….br…ja lo hizo a posta para que la firmara el contrato por lo que la había contado y saliera corriendo como hizo, porque se tiro un buen rato en la tienda mirando y hablando hasta con mis clientes y en cuanto la firme el contrato zas se marcho, yo con la clientela guarde el contrato y ahí se quedo en el olvido y cuando vuelvo a mirarlo ya me habían cargado el primer susto en el Banco. Pero que perros son los comerciales de QDQ, eso si el año que viene les va a contratar quien yo me sé.
    Otra decepcionada por los modos y maneras de esta empresa.
    ¡Ah el nombre y la tienda es falsa ! que no quiero que me llamen a todas horas como a una prima mía que la tienen frita por solo llamar a decir que no estaba contenta y que iba a dejar de pagar, porque yo pagare pero esta me la guardo y no vuelvo a contratar en la vida, hay que ser honestos y con la verdad por delante y no dejarse cosas importantes sin decir.

  6. S.Garcia

    Yo soy un antiguo cliente desgraciado de QDQ, decidi dejarles de pagar porque todos los contratos se pueden desvincular por ambas partes y la clausula de un año me parece abusiva y mas cuando veía que ellos tardaban en posicionarse y que lo que iban a hacerme es dejarme para el final del año para que a la hora de renovar me pudieran decir que si me habían posicionado, ¿Pero cuantos meses? ¡yo les tenia que pagar doce meses y ellos cuantos meses querían o iban a tardar en posicionarse¡ QUE LISTOS, PERO QUE LISTOS YA ESTA UNO ARTO DE TANTO MANGANTE!. Me empezaron a llamar de una empresa de recobros, de esas que te ponen a parir y que hay gente que se asusta (no la nombro para no hacerla propaganda). Tomároslo como yo, cada vez que me llamaba la que no podía hablar era la señorita o el caballero, yo me desfogaba un poquito, en cuanto veían que yo les GRITABA más terminaban cortando o me dejaban la linea conectada para que no pudiera hacer llamadas y si no volvían a llamar otro día, yo lo tome como un ejercicio que me descargaba adrenalina y el caso es que ahora que me han dejado de llamar les echo de menos ¡jajajaj!. Las cosas hay que tomarlas como vienen y si ya habéis picado, abandonar, es mi consejo.

  7. Javier

    MI EXPERIENCIA CON QDQ ES LA SIGUIENTE: RECIBO UNA LLAMADA DONDE SE IDENTIFICAN COMO GOOGLE. TE CUENTAN QUE VAS VERTE POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES (SIN COSTE POR CLIK) Y QUE PAGAS UNA TARIFA PLANA PARA LAS BÚSQUEDA DE PAGO (CLICK). LES DIGO QUE ADELANTE. LES PIDO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO Y LO QUE ME ENVÍAN ES UNA DECLARACIÓN MAS O MENOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS RELATADOS ARRIBA, NADA DE CLAUSULAS. TENGO QUE HACER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO SIN CONOCER LAS CLAUSULAS (ABSOLUTAMENTE ILEGAL). EN LAS CONDICIONES TE DICEN QUE TIENES DIEZ DIAS PARA RESCINDIR EL CONTRATO, PERO EL SERVICIO NO SE ACTIVA HAT A QUINCE DIAS DESPUES, CON LO CUAL NO TIENES ELEMENTOS DE JUICIO PARA VALORAR EL SERVICIO CONTRATADO. RESULTADOS DESPUÉS DE DOS MESES, NO APARECES POR NINGUN LADO NI EN TÉRMINOS NATURALES NI EN ANUNCIOS. DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DESCUBRO CUAL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ADWORDS MENSUALMENTE, 24 € MES, UNA MISERIA, TENIENDO EN CUENTA QUE EL COSTE POR CLIcK EN MI SECTOR ESTA SOBRE 0,50 € TENGO OTRA PAGINA EN LA QUE RECIBO UNOS 40 CLICKS DIARIOS Y QUE PAGO ENCANTADO, ESTOY BIEN POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES. EN COMPARACIÓN ESTOY TIRANDO EL DINERO. LO ESENCIAL ES QUE NO SE PUEDE CONTRATAR SIN CONOCER PREVIAMENTE LAS CONDICIONES, PERO NO TE LAS ENTREGAN PREVIAMENTE PORQUE SABEN QUE NO SE COMEN UN ROSCO. CONCLUSIÓN: UNA FILFA, Y A VER COMO RESUELVO ESTO MEDIANTE ABOGADO O UN SERVICIO DE ARBITRAJE
    OS RECOMIENDO A TODOS QUE ESCRIBAIS UNA RESEÑA EN SU PAGINA, ES EL PRIMER RESULTADO QUE APARECE EN LA BUSQUEDA

  8. Sanchis Garcia

    Eso os pasa por contratar con esta Empresa, hay mas de 30 portales hablando maravillas de esta seudoempresa…el que haya gente que sigue contratando con ella ya es de ignorantes-incautos que es precisamente su víctima preferida, alguien que no entienda ni quiera entender nada del tema.
    Salud y no volver a repetir la experiencia.
    Por cierto ——-firmáis un contrato de servicio por un año a pagar en doce meses prorrogable automáticamente!—-, si no lo anuláis pero antes del cumplir el año, una vez finalizado el año se renueva automaticamente. y reitero siempre que llaméis un mes antes de cumplirse el año. ¡Ojo que se lo tienen bien montado!.

  9. Salu

    MI EXPERIENCIA CON QDQ ES LA SIGUIENTE: RECIBO UNA LLAMADA DONDE SE IDENTIFICAN COMO GOOGLE. TE CUENTAN QUE VAS VERTE POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES (SIN COSTE POR CLIK) Y QUE PAGAS UNA TARIFA PLANA PARA LAS BÚSQUEDA DE PAGO (CLICK). LES DIGO QUE ADELANTE. LES PIDO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO Y LO QUE ME ENVÍAN ES UNA DECLARACIÓN MAS O MENOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS RELATADOS ARRIBA, NADA DE CLAUSULAS. TENGO QUE HACER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO SIN CONOCER LAS CLAUSULAS (ABSOLUTAMENTE ILEGAL). EN LAS CONDICIONES TE DICEN QUE TIENES DIEZ DIAS PARA RESCINDIR EL CONTRATO, PERO EL SERVICIO NO SE ACTIVA HAT A QUINCE DIAS DESPUES, CON LO CUAL NO TIENES ELEMENTOS DE JUICIO PARA VALORAR EL SERVICIO CONTRATADO. RESULTADOS DESPUÉS DE DOS MESES, NO APARECES POR NINGUN LADO NI EN TÉRMINOS NATURALES NI EN ANUNCIOS. DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DESCUBRO CUAL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ADWORDS MENSUALMENTE, 24 € MES, UNA MISERIA, TENIENDO EN CUENTA QUE EL COSTE POR CLIcK EN MI SECTOR ESTA SOBRE 0,50 € TENGO OTRA PAGINA EN LA QUE RECIBO UNOS 40 CLICKS DIARIOS Y QUE PAGO ENCANTADO, ESTOY BIEN POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES. EN COMPARACIÓN ESTOY TIRANDO EL DINERO. LO ESENCIAL ES QUE NO SE PUEDE CONTRATAR SIN CONOCER PREVIAMENTE LAS CONDICIONES, PERO NO TE LAS ENTREGAN PREVIAMENTE PORQUE SABEN QUE NO SE COMEN UN ROSCO. CONCLUSIÓN: UNA FILFA, Y A VER COMO RESUELVO ESTO MEDIANTE ABOGADO O UN SERVICIO DE ARBITRAJE

    • Pues si se presentan así, suplantando identidad o haciendo publicidad engañosa es un delito. Habrá testigos o víctimas de este tipo de venta. Presenta la queja en los organismos de defensa del consumidor. Sobre todo por el sistema de devolución de un servicio que debería comenzar al recibirlo, probarlo y luego si 10 días para devolverlo.

  10. TIMON SUÑEZ EL GILIPOLLAS

    Y lo peor e la bruja que tienen en Atención al Cliente, una tal Eva, que para lo único que sirve es para alargar las reclamaciones y hacer que te desesperes sin conseguir que te solucionen las aclaraciones y las peticiones, que para eso les estoy pagando, pues esta tipa no sabe nada mas que decirte estupideces y sandeces, y cuando tiene que hacer una consulta se la olvida poner el silencio y como habla sola, (algo desquiciada debe de estar trabajando aquí) se la oye mascullar lo de “¡gilipollas!”. pues si un gilipollas que ha caído una vez y no piensa volver a contratar con esta mafia nunca más.

  11. Unoquenopaga

    Yo llamaba al servicio de despiste que tienen y no se si por el servicio o por que les llamaba mucho pero a mi me cortaban y tenia que volver a llamar hasta que me canse de ser yo el que les tiene que llamar a ellos para arreglar sus ineptitudes, ahora que no les pago son ellos los que me llaman todos los días, les cuento mis penas y los jod…. quieren que primero les pague yo y luego me arreglan las modificaciones, pero yo les digo que el motivo de que no les pago es que me tienen hasta los coj…… en fin que mejor no les cuento penas pero es que la culpa es mía por contratar con esta fenomenal empresa (no me he equivocado, lo he puesto con minúscula…lo de Empresa).

  12. carol

    Pues sí es una estafa, sobre todo por el hecho de que te obliguen a permanecia, si el servicio no te es rentable ni util y no lo vas a usar, no se porque te obligan a pagar hasta fin de contrato.
    ¿Pero es que es legal la permanencia o la obligación a pagar hasta fin de contrato con QDQ? Con QDQ haces un contrato por voz, que luego te pasan por email, con una fecha de finalización de contrato, ¿pero esa fecha es de obligado cumplimiento para seguir pagando aunque quieras prescindir de los servicios? ¿Esto es legal? Porque a mí me parece abusivo. Creo que una cosa es fecha fin de contrato, otra cosa es obligación de pagar hasta el fin del mismo. Cuando firmas un contrato de alquiler de casa por 5 años sólo es de obligado cuplimiento el primer año, luego avisando 3 meses antes puedo irme cuando quiera, independientemente de la fecha fin de contrato. ¿No sucede o debería suceder lo mismo con cualquier servicio? ¿Por qué tengo que pagar un servicio que no me intersa y no voy a usarlo? ¿Hay alguna ley general de consumo que me ampare?
    En QDQ me han vendido una ampliación de contrato cuando ya me quería dar de baja y pormetiéndome el oro y el moro me hacen una ampliación que ahora me obliga un año más con ellos. Me siento engañada porque no sabía que la fecha fin de contrato me impida darme de baja antes y significa obligada permanencia y pago.

  13. la grandisima estafa de qdq

    la gran estafa de QDQ Media

    Ojo si piensas contratar algo con QDQ, de entrada la mitad es mentira, y la otra mitad no cubre las expectativas. No merece la pena pagar por sus servicios, en el mejor de los casos estarás pagando para que una o dos personas contacten con tu empresa para mandarte un currículum.

    He intentado contactar con atención al cliente, pero es imposible, solo te llaman para cobrar o hablar lo que ellos quieren, quejas no quieren recibir…

    En definitiva, QDQ es una estafa que quiere usar nuestras webs para posicionar su negocio.

  14. ladrones malditos

    Buenas qdq media me llamaron ofreciendome lo que a todos maravillas, posicionamiento buenisimo, me garantizaron 750 visitas mes garantizadas, en fin cuando me llego el presupuesto del contrato de 1 año solo aparecian 750 visitas _anuales_ al verlo llame y me dijeron que no me preocupara que se conseguirian las visitas que me habian comentado. Llame para pedir una copia del contrato ya que no me llego ningun tipo de contrato ni informacion, y por supuesto si queria hablar con ellos tenia que acabar llamando al 902 y t hacian esperar un monton de rato.
    Total que no he pagado ningun recibo me pasaron 3 o 4. Ahora me reclaman el total del contrato y encima despues de casi 9 meses sin saber de ellos me vuelven a pasar recibos, como si tubiera el contrato renovado. Como puedo solucionar esto? Halguien conoce alguien que me puede ayudar?
    No lo entiendo la verdad y me gustaria saber si halguien me puede ayudar para zanjar este tema con esta empresa que se aprovecha de gente que no entendemos en internet
    Gracias y basta ya de estos chorizos

  15. Nopuedo

    Hola a todos. Lamentablemente no puedo daros datos pero QDQ-Optimizaclick no sólo fastidia a empresas que contratan sus servicios sino también a terceras empresas que trabajamos honestamente y acabamos llevándonos las broncas de los usuarios de QDQ-Optimizaclick. Pertenezco a una de ellas, damos un servicio gratuito del que esta cia se está aprovechando, pues con buena fe damos la posibilidad a nivel empresarial de que añadan datos pero es QDQ la que lo está haciendo sin comunicárselo al cliente, por lo que cuando nosotros nos ponemos en contacto con él no saben nada de lo que ha ocurrido y piensan que estamos añadiendo información porque nos da la gana.
    Lo primero y a nivel personal, me revienta su poca claridad y la manera que trata a sus usuarios (y a cualquiera que intente ponerse en contacto con ellos porque será que no lo hemos intentado) y luego, poniéndome en el lugar de sus clientes y tras leer las experiencias que hay aquí, me indigna su mucha cara

  16. Carmen

    Me llamo Carmen, soy de Oviedo. Un día recibo una llamada por teléfono, es un chico, me dice que si quiero crear una página web, para ampliar mi negocio, yo soy quiromasajista, y tendría muchos más clientes, tendría que pagar unas mensualidades, cada mes sería la cantidad de 24 €, me convenció y me hizo el contrato por teléfono, es un contrato que no tiene firma, empecé a pagar al mes, pagué como cuatro meses, pero fue cuando me dí cuenta de que no existía tal página web, ni aumentaron los clientes, me gustaría pornerme en contacto con ustedes, quiero decir a ver si me contestan al e-mail, y me dicen los pasos a seguir. Saludos

  17. Eva

    Estoy indignada con QDQ,…He montado un proyecto para crear mi propio negocio en internet, su publicidad y sus comerciales me convencieron para decidirme por ellos… pero ya llevamos tres semanas de retrasos y mi negocio gracias a ellos ya lleva retraso, un amigo después de comentarle mis penas me dijo que como se me había ocurrido contratar con esa empresa que tiene un listado de webs quejándose de como trabajan que lo único que tenia que hacer es teclear en “google qdq estafa ” y que me iba a quedar pasmada de lo que hay… lo hice y me quede helada, muchas de las quejas las comprendo por haberlas viviendo en persona, mi web master que me han adjudicado “Víctor” es un lento o un tolay de mucho cuidado no hace mas que pedirme cosas y yo no hago nada mas que perder el tiempo en llamadas… unas 4 ó 6 al día par mandarle información. ¡M;adre mía y eso que todavía no ha arrancado y ya estoy desquiciada de los nervios…día que paso sin mi web día que pierdo dinero…¡En que mala hora decidí ponerme en las manos de esta empresa de torturas…

  18. Si ellos evitan dejar pruebas cuando cancelas el contrato o lo das de baja por ejemplo es mejor encargarte tú de dichas pruebas, yo estoy en ello nada de llamadas telefónicas se se lo envío por carta o se lo entrego en mano, de esa forma tendrás las pruebas que necesitas para demostrar que lo has dado de baja o cancelado. ¿Ellos harían algo si las pruebas se las aportas tú para que queden acorralados? tal vez en ese caso si que abandonen ellos. Nada de llamadas se lo envías firmado por carta y en correos queda registrado el envío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s