Noticias de Rocafort. Subida del Agua en Rocafort. La alcaldesa Sampedro se embolsa un millón y medio de euros.


El grupo socialista, comandado por la Sra Amparo Sampedro y su socio José Antonio González de la facción republicana de Rocafort, han pactado una subida con el ente proveedor de agua, de un 30% en el recibo del agua. A cambio, la empresa le ha regalado una comisión de 1.500.000 € (Un Millón y medio de euros). Este dinero ya estaba gastado en asesores y amiguetes de la izquierda gobernante de Rocafort. Pero que mas da, es lo usual en la Izquierda, gastan el dinero que no es de nadie, total no conocen ni su padre ni a su madre.

Ya pagamos en Rocafort casi el doble en agua que en electricidad, algo insólito en cualquier país del mundo. Ya es un servicio caro debido a que su organismo de control esta secuestrado por políticos del PP y del PSOE y seguramente algún trasnochado de otro partido. Se supone que un servicio bajo la tutela estatal debería ser mas económico, pero no lo es. Pagamos a precio de oro el agua para cubrir los sueldazos de estos impresentables chupópteros.

Lo gracioso es que la hipócrita Amparo Sampedro ha intentado deligarse del tema por medio de ese papel higiénico llamado diario levante emv, dónde decía 8 meses atrás, que los rocafortanos no pagarían más los impuestos escondidos del EMTRE. Mentira, seguimos pagando, pagamos mas, pagamos como idiotas. La Izmierda nos ha vendido durante 25 años más a precios de idiotas. 30% más en el recibo del agua. Y todo a cambio de 1,5 millones de euros que van a la saca de Amparo Sampedro y sus amiguetes.

Solución y consejo ofrecido por Amparo Sampedro:” Los rocafortanos deberán ducharse menos para no encarecer su recibo del agua.” Esto es la Izmierda, esto es lo que nos representa. A esta desgraciada le hemos dado el poder de enriquecerse a cambio de convertirnos en cerdos. A esta Gran Hija de la remil Hipocresía y a su socio de la república perdida de narnia.

Así va España.

Pablo Mesones Moure 

Jose antonio Gonzalez se une a la fiesta del despilfarro socialista en rocafort

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 5 millones de euros, amparo sampedro, Noticias de Rocafort, Resultados elecciones Rocafort, robos en rocafort, rocafort valencia, subida del agua rocafort, tamer, tamer emtre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s