Quitan la estatua de Colón en Buenos Aires. Kretina fernandez pretende cambiarla por una montonera boliviana.


Pobre Argentina!!! con esa Kretina ignorante y mangante, que sólo busca fortuna de una forma repugnante. Tergiversar la historia, cambiando a Colón por escoria, le generarán mayor gloria entre su círculo de amistad, Castro, Evo, Correa y Maduro, los verdaderos dueños de la verdad. Qué equivocados estamos todos los que historia estudiamos, debemos hacerle caso a ese pájaro agorero, desde uno de los hombros de una Venezuela en escombros, surgirá de nuevo ese movimiento violento, conocido y admirado como despiadado y montonero. Y como colofón digo, que si no hubiese sido Colón, otro América descubriese, no creo que tan maese, pero seguro un bribón. Un galo o un sajón o un imán del islám.
Los hispanos aún pueden imaginar otra historia, que serían ahora y que pregunten, a la que les promete gloria. El gran culpable de su desgracia, no es la corrupción gobernante, sino el amor y la bondad, que los colonos españoles, impusieron durante años, para evitar la maldad.
Ella es una miserable capitalista, la señora presidente, que apoyada por golpista, otra historia pretende.
Que nos diga que nos cuente, prometiendo que no miente, que donará sus activos, a la causa de Azurduy Juana, la boliviana.
Y sin mediar mas motivos, que sea condescendiente, con los indígenas nativos, deje sus joyas y sus trajes, no lo deje pendiente, o seguirá siendo representante del genocidio masivo, aquel que hubiese ocurrido, de no ser por Colón el gran Conquistador.
Pablo Mesones Moure
http://www.abc.es/internacional/20130701/abci-cristina-kirchner-retira-estatua-201307011015.html

estatua de colon en buenos aires

1 comentario

Archivado bajo cristina kirchner retira estatua de Colón, retiran estatua de Colón en buenos aires

Una respuesta a “Quitan la estatua de Colón en Buenos Aires. Kretina fernandez pretende cambiarla por una montonera boliviana.

  1. 24682468Fon

    Kretina es una ignorante ¡¡¡

Deja un comentario