Gibraltar español. Medidas contra el gobierno pirata de Gibraltar. Prohibido el volante a la derecha.


El Gobierno español debería prohibir el volante a la derecha, no solo en España, sino presionar para que se prohíba en toda la comunidad europea. Esta es una medida de seguridad, que viene al caso junto a  las medidas que deben adoptarse contra la colonia británica en suelo español.

El tratado de Ultrech firmado en 1715 parece no tener mucha eficacia en nuestros tiempos, de hecho los Colonos gibraltareños se lo saltan de todas las maneras posibles. Si no se les para los pies inmediatamente, estos piratas seguirán ganando terreno al mar, entre otras barbaridades, mientras que la costa española esta siendo derribada por las nuevas leyes europeas de costas.

En la colonia de Gibraltar viven unas 30.000 personas, y están registradas mas de 50.000 empresas por sus beneficios fiscales, además de los casi 7000 gibraltareños que viven en España con domicilio fiscal en el peñón. 30.000 habitantes y 60.000 líneas telefónicas. Tabaco, combustible y otros productos con beneficios fiscales. Un aeropuerto ilegal que ocupa espacio aéreo español, para lo cual deberían soltar unos cuantos pajarracos y que fastidien los aterrizajes y despegues, incluso hacer competencia de cometas, globos y dirigibles.  Y la última agresión arrojando bloques de cemento para fastidiar los caladeros donde faenan los pescadores españoles desde hace siglos. Ya ni nombro las gasolineras flotantes, ilegales y dañinas al medio ambiente.

Pues además de la tasa de 50 euros, que debería estar ya en funcionamiento, se debería dejar un camino de cabras para cruzar la verja, ninguna facilidad ni comodidad, control exhaustivo de todos los vehículos para luchar contra el trafico ilegal de productos. Permitir en la Línea una serie de beneficios fiscales para competir con la colonia de igual a igual, hasta dejar la colonia como un mero punto estratégico para lo cual fue usurpada. Y si la UE no obliga a retroceder en el terreno ganado al mar por los piratas gibraltareños, permitir la misma cantidad de metros cuadrados en la Línea, incluso a todos los municipios que así lo deseen.

Dicen que la igualdad evita conflictos. Pues eso. No veo, para variar, a los nunca mais quejandose al gobierno colono por haber concedido la licencia de navegacion al Prestige, poco antes de hundirse.

Pablo Mesones Moure

gibraltar español

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Gibraltar español, medidas contra gibraltar, medidas en la verja, prohibido el volante a la derecha en españa

3 Respuestas a “Gibraltar español. Medidas contra el gobierno pirata de Gibraltar. Prohibido el volante a la derecha.

  1. Ni circular coches por todo el territorio contraviniendo el reglamento de tráfico internacional, ni consentir el sistema de pesas y medidas ni la moneda, ya está bien.

  2. También se puede responder desde el gobierno que despegue algún que otro avión desde la base de S. Javier en plan reconocimiento y maniobras ya que frecuentemente se hace por otros lados todos los días, desde la Base de Rota se puede enviar en plan pacífico algún aparato, sólo como maniobra de paz…siempre para favorecer el diálogo y la paz. Estamos en la OTAN, somos Europa, etc…

  3. En el peñon caben unos 1000 coches, sin embargo hay matriculados y en circulación casi 20.000. Estos carruajes no están aparcados en Gibraltar, estan circulando por España. Que paguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s