Noticias de Rocafort. Amparo Sampedro ens roba (nos roba), y su fiel escudero Jose Antonio González.


1.500.000 de euros desaparecidos,  entre 1800 y 6000 euros al mes en asesores, mas 120.000 por aquí, otros tantos por allí. Mientras, las calles de Rocafort están cada vez mas sucias y descuidadas, se ven ratas todas las noches paseando por los parques donde juegan nuestros hijos, los baches se están convirtiendo en cráteres lunares, el agua de la piscina municipal se ha vaciado ya mas veces en 2 años de despilfarro rojisocialista que en 12 años de gestión del PP bajo la concejalía de Agustín Aliaga. Y ya que entramos en materia, de fiestas y eventos culturales, lo único que ofrece el partido representante del despilfarro en España, el PSOE (ni obrero ni español) son trucos de magia, nada por aquí nada por allí, todo ello secundado por el artífice de que llegasen al poder, el representante de la república comunista, el concejal Jose Antonio González.

A esto podemos sumar la desidia de quienes nos desgobiernan en Rocafort, al siquiera intentar reducir nuestros impuestos. Las estadísticas nacionales dicen que seguimos reduciendo la cantidad de basura a cifras anteriores a 2004. Y a esto debemos añadir que los ciudadanos reciclamos, con lo cual estamos ayudando en el trabajo de las empresas de residuos. Si hacemos una simple regla de 3, deberíamos reducir nuestros impuestos en lo que a recolección de basura se refiere. Pero insisto, a pesar de ello, las calles están cada vez mas sucias, los camiones de basura ni siquiera se limpian, y el olor llega antes que el ruido de sus motores.

De recibo de agua seguimos pagando mas que de IBI. Cada 2 meses llega una tasa que va directamente a las arcas de los ayuntamientos y que duplica el recibo normal de consumo. El partido socialista lo sabe, porque no solo integra el comite de dirección del EMTRE, sino que nos ha informado públicamente de esta irregularidad a todos los vecinos. Han hecho algo al respecto? que va, o alguna vez alguien ha visto un socialista trabajar por el pueblo???? juas.

A esto yo lo llamo robar, aunque también se puede llamar estafa, engaño, prevaricación,  desidia, ineficacia, ignorancia. En cualquier caso si nos gobiernan con desidia nos roban. Si lo hacen ignorantes, nos roban. Si son ineficaces a pesar de las advertencias oficiales, nos roban. Si es un engaño, nos roban. Pero el denominador común es despilfarro = PSOE.

El presidente del Partido Popular ha hecho público que estamos ente hecho muy graves. Ilegalidades con consecuencias penales. Ilegalidades advertidas. Ilegalidades firmadas por todos los concejales del partido gobernante en Rocafort. Cuando te salude y te sonría por la calle un integrante del partido socialista o de la república perdida de la URSS, piensa que por dentro se están riendo de lo pardillos que somos.

Enlace a la web de Alejandro Llacer PINCHA AQUI

Pablo Mesones Moure

Amparo Sampedro, la pela es la pela

Amparo Sampedro, la pela es la pela

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo alejandro llacer, amparo sampedro, amparo sampedro imputada penalmente, Noticias de Rocafort, pp rocafort, robos en rocafort, rocafort valencia, subida del agua rocafort

Una respuesta a “Noticias de Rocafort. Amparo Sampedro ens roba (nos roba), y su fiel escudero Jose Antonio González.

  1. La progresía ha cogido el estribillo de la canción ♫♫ ¡Dale, dale, no te pares, dale dale, no te pares!! ♫♫ ..y no paran, como la factura del sindicato de clase:’Concepto: Bus pa la huelga’…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s