Elecciones europeas 2014. VOX es la alternativa


¿Por qué votar a VOX?

El PP y El Partido socialista se han quedado sin argumentos. Y cuando esto sucede, como en la vida misma, la gente se dedica a criticar a su enemigo, adversario, contrincante e incluso a su ex. Pero es mucho mas grave escuchar a nuestros gobernantes,  de ambos partidos mayoritarios,  amenazar del grave error de votar a partidos minoritarios. Incluso los medios de comunicación se quedan sin argumentos para echar tierra sobre nuevos partidos aunque estén conformadas por reconocidas personalidades.

Esta semana una periodista de RTVE, haciendo un pequeño resúmen según una de esas tantas estadísticas, decía que “VOX, a diferencia de UPyD, era un partido de ex miembros del PP.” Por supuesto que Rosa Diez ha surgido de la prehistoria y no del Partido socialista. Evidentemente es una información manipulada o la machiavélica estimación de que la memoria del pueblo es más corta que su nariz.

En los últimos años hemos votado a ambos partidos y mientras los Soes nos arruinaron con su gobierno, sumiéndonos en la peor crisis económica y social de la historia de España, con la complicidad del PP, estos últimos no han gobernado como se pretendía. La mayoría aplastante de votos que obtuvo el PP, envidia y sueño de todos los políticos,  ha sido dilapidada sin tener en consideración esta oportunidad única de hacer historia.

Cuando se toca fondo no puede haber mayores males, peor no se puede estar. Hombre, podríamos convertirnos en una Venezuela socialista del siglo XXI, o en un país con mayor inseguridad o incluso en un país nido de islamistas. Pero en la situación actual, ni el PP, ni el Partido socialista pueden ofrecer absolutamente nada bueno. Son responsables junto con el resto de socios autonómicos como Izquierda Unida, PNV y CIU, de la situación actual española.

Y cómo a los que nos han hecho tanto daño, no solo les preocupa el crecimiento de nuevos partidos, sino que además siendo tan pequeños y supuestamente “No Conseguirán ningún escaño”, pues votaré VOX. Porque soy rebelde, porque el mundo me ha hecho así, porque haré lo contrario de lo que digan las masas de borregos, porque nadie me lleva de las narices y porque me da la gana.

Animo a todos los que sigan a VOX, que consigan camisetas de VOX POPULI, incluso de VOX DEI,  y las lleven incluso el día de las elecciones.  No pueden prohibirlas y así somos un poco mas “Radicales” como solían decirme los del PP por no tolerar la hipocresía generalizada.

Y acabo, VOX al menos quiere a ESPAÑA, ¿Y en el resto de partidos qué?

Pablo Mesones Moure

VOX españacamisetas vox populi

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo a quién votar europeas 2014, Elecciones europeas 2014, VOX España

3 Respuestas a “Elecciones europeas 2014. VOX es la alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s