Mas mentiras de la Alcaldesa de Rocafort Amparo Sampedro y su socio de IPR


Hasta los sindicatos de trabajadores del ayuntamiento están hasta las narices de la déspota.

La actual alcaldesa de Rocafort, Dª María Amparo Sampedro Alemany, en su “blog”, falta a la verdad.

No vamos a valorar sus apreciaciones políticas, que son suyas. Sí vamos a clarificar sus apreciaciones en las que aparece el SINDICATO INDEPENDIENTE:

1º) El “llamado” Sindicato Independiente es el Sindicato Independiente. Sin despreciarlo ni adjetivarlo. Su Secretario General no es Presidente de nada. Es Secretario General.

2º) No es cierto que el Sindicato Independiente y el Ayuntamiento hayan “negociado y acordado un nuevo convenio con el Personal Laboral del Ayuntamiento”. Se ha leído un texto preparado por el Ayuntamiento con supuestas aportaciones de CCOO, UGT y el Ayuntamiento en que se introdujeron -de manera marginal- algunas aportaciones de SI dejando de lado las fundamentales que fueron “olvidadas” de origen. El 28 de marzo se finalizó la LECTURA del texto sin acordar absolutamente nada y sin haber firmado absolutamente nada.

3º) Quedó el Ayuntamiento en remitir un nuevo texto recogiendo los puntos de acercamiento y los temas objeto de discusión (pagas extras, jornada, excedencias, seguros, salarios, régimen disciplinario, etc., etc.).

4º) Desde el 28 de marzo hasta junio el Ayuntamiento hizo caso omiso de sus obligaciones y, según dicen, el 30 de mayo (más de dos meses sin dar señales de vida) remitieron al Sindicato un correo con un nuevo borrador, que nunca llegó a nuestro conocimiento (ni a los delegados de personal ni al propio Sindicato Independiente).

Sin la aprobación pertinente enviaron un texto (sin acuerdo ni firma) para su aprobación por la Comisión de Hacienda, el 17 de junio.

5º) Conocedores de este hecho, el Sindicato Independiente presenta un escrito protestando. Desconoce ese Ayuntamiento, representado por la Alcaldesa, que un convenio, sin acuerdos ni firmas, no es un Convenio y que de ninguna manera puede ser tratado en Comisión.

6º) Miente la Alcaldesa en todo lo que se refiere al Convenio del Personal Laboral. Si se rastrea su “blog” se observará que ni en marzo ni en abril ni en mayo hay referencia alguna al convenio, entre otras razones porque a la alcaldesa las relaciones laborales de los trabajadores le preocupan muy poco y su preocupación estaba en las elecciones al Parlamento Europeo y su resultado.

7º) S.I. ha recibido una nueva convocatoria, esta vez para el 8 de julio a las 13 horas, donde el Orden del Día señala: Aprobación del Acta Anterior y Ratificación del Convenio:

No puede ratificarse un convenio que no ha sido firmado ni firmarse un acta que no responde a lo desarrollado en ella.

CONCLUSIÓN.- La Sra. Alcaldesa, del “llamado” PSPV, falta a la verdad en el tema del Convenio del Personal Laboral, insiste en su error y pretende que el Sindicato comulgue con ruedas de molino. No.

Por otra parte intenta IRREGULARMENTE introducir a los sindicatos CCOO y UGT que carecen de representación alguna en el Consistorio de Rocafort tanto entre los funcionarios como en el personal laboral.

El caso de la Bolsa de Trabajo es claro y meridiano.

Sra. alcaldesa: ASI NO

El Sindicato Independiente sigue abierto a la NEGOCIACIÓN y, en su caso, al ACUERDO, si las condiciones laborales son razonables.

http://www.sindicatoindependiente.net/noticias/pagina/1/noticia/272/Mentiras-de-la-alcaldesa-de-Rocafort

Jose antonio Gonzalez se une a la fiesta del despilfarro socialista en rocafort

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ajuntament rocafort, amparo sampedro, amparo sampedro imputada penalmente, Noticias de Rocafort, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s