Resultados elecciones municipales Rocafort 2015


Los Resultados de las elecciones municipales en Rocafort 2015 son claras, creo que pierde otra vez el rocafortano. Si al PP a nivel nacional lo han castigado por casos de corrupción y su desidia, porqué en Rocafort aparentemente volverán a gobernar los que han robado en la última legislatura?  Estas son las elecciones del pacto, así las bauticé hace un tiempo y es lo que ha salido, pero quienes son los protagonistas?

El PSOE de Rocafort y el partido republicano deben aclarar los despilfarros de estos 4 años antes de firmar ningún pacto con nadie, de lo contrario cada nuevo socio será cómplice. Un paellero de 2 metros x 4 mts., es decir, una pared con unos hierros de cada lado con una supuesta capacidad para 5 paellas por lado ¿Cuánto la pagarías? 1000, 2000, 3000 euros? Pues el ayuntamiento de Rocafort gobernado por el PSOE e IXR han gastado 50.000 euros!!! y por supuesto 2 años en acabarlo. Me pregunto si el albañil que ha hecho la obra habrá ingresado todo ese dinero en su cuenta. Quizás tuvo que repartir con el Arquitecto Calatrava y es por eso que debe ser el paellero más caro de España.

Y las concesiones de la Plaza España y el polideportivo? Ah, que no hay concesiones!!! Se han adjudicado a dedocho. Genial. Y supongo que ningún hostelero ha presentado proyectos para explotarlo y hacer mejoras con su dinero y no con el de los rocafortanos, no? Yo creo que sí, es más sé que si. Pero el ayuntamiento prefirió gastar dinero en obras a precios ingentes porque, según ZParo, el dinero no es de nadie.

Estoy seguro que si pateamos el despacho del interventor del ayuntamiento o el secretario, además de ratas saldrán unos suculentos negocios que se habrán llevado amiguetes. Cómo el musical insólito fuera de fiestas y a 2 semanas de elecciones que costó la friolera de 20.000 euros. Joer!!!  Ha venido Shakira y yo con estos pelos!!!!

No sé que quiero en Rocafort, pero estoy seguro que nadie quiere despilfarradores con tufo a chorizos. Ah, me olvidaba de los protagonistas, PSOE 4, PP 4, Ciudadanos 2, IXR 1, Compromis 1, Guanyem (podemos) 1. No pasa nada si no hay acuerdo con los chorizos, montamos otras elecciones y que se presente la asociación de Amas de Casa de Rocafort, seguro que no meten la mano en donde no deben.

Pablo Mesones Moure

amparo sampedro coge la batuta

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

