Gracias Carlota por tu generosidad y entrega por Rocafort


Más de 20 años luchando por Rocafort merecen mucho más que una carta de agradecimiento. Estoy seguro que son miles los rocafortanos que te recordarán desviviéndote por solucionar los miles de problemas o necesidades que pasaban por tus manos.

Y esto es sólo  lo que se ve, porque tu trabajo ha sido como un iceberg, donde la parte oculta es mucho mayor en logros y en esfuerzo. En política poco importa un pueblo de 6000 habitantes, pero tú nos has hecho sentir orgullosos de vivir en Rocafort consiguiendo todo tipo de beneficios en obras y servicios al nivel de otros pueblos comarcales mucho mayores.

He aprendido mucho de ti mientras milité en el PP de Rocafort, sobre todo que es un trabajo altruista que demanda mucho tiempo y generosidad en todos los aspectos. Siempre has sido el motor motivador del partido coordinando campañas, congresos y eventos a los que siempre nos has acompañado como si fueses una más de nosotros.

Tu humildad se interponía en tu cargo de Vicepresidenta provincial y así lo has demostrado presentándonos a todo tipo de personas, diputados, presidentes, concejales, alcaldes o quién se cruzase en el camino, para luego sentarte con nosotros a veces en el quinto pino de la plaza de toros. A ti te daba igual, tú podrías estar siempre saliendo en la foto, pero insisto en que tu humildad te lo impedía.

Para mí el ejemplo de trabajo en la política es Carlota Navarro y su obra, algo que debería servir de ejemplo para partidos como el que nos ha gobernado los últimos 4 años donde prima el despilfarro y la crispación.

Sólo espero que esto sea un hasta luego y la política valenciana no se pierda a una española de Pro, porque si ya es difícil encontrar gente de bien, nos esperan épocas muy duras en que nos harán falta más Carlotas Navarro.

Gracias Carlota

Pablo Mesones Moure

Carlota Navaro

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s