Por fin un Marketplace español


Para todos los que no tienen tienda online, y para los que tienen y no pueden gestionarla, y para los que quieren obtener mejores resultados. Un Marketplace es un centro comercial donde además de vender productos a clientes se pueden hacer negocios con empresas. Además es otro medio de promoción para potenciar nuestra marca en internet.

El www.elzoro.com permite subir productos desde el primer día y recibir las compras de nuestros clientes en nuestro propio banco. De la misma forma que contratamos publicidad en diferentes medios de comunicación, el marketplace en español es mucho más que un medio sólo medio ya que nos permite relacionarnos con empresas y clientes mediante sus potentes buscadores internos.

Este nuevo marketplace en español B2B y B2C ofrece la posibilidad de crear sinergias entre empresas, profesionales y comerciantes en su oferta y demanda de stock muchas veces difícil de colocar y mucho menos de promocionar. Aprovechar el exceso de stock o incluso por estar fuera de temporada ofreciendolo a otros mercados no solamente españoles.

www.elzoro.com contará en breve con empresas extranjeras que deseen hacer negocios con empresas españolas. Esta nueva plataforma de ventas permite incluso crear eventos o ferias para promocionar productos o negocios.

Date de alta hoy mismo y aprovecha su potencial

Marketplace en español b2b y b2c

Marketplace en español b2b y b2c

El primero marketplace español

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño tiendas online, Marketplace español, tiendas online, Vender online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s