Estafados por Cortix, Cortix iberica S.L., Parfip Spain S.L., Socobail S.A.


Por primera vez “IBA” a asistir como testigo en la gran estafa de Cortix, Cortix Iberica S.L., Parfip Spain S.L. y Socobail S.A. pero las partes han llegado OTRA vez a un acuerdo. A estos estafadores les viene bien llegar a un acuerdo con los que se presentan para que no haya sentencias en su contra. De esta forma siguen estafando a la buena gente.

El juzgado de lo mercantil Nº1 de Valencia me había citado como testigo en el procedimiento ordinario 001370/2011 con fecha 3 de marzo de 2016, pero hoy me ha llegado la cancelación por haber llegado a un acuerdo las partes. Los demandantes eran muchos, 18 en este caso que no nombraré, pero que han padecido a estos crápulas como varios miles. El abogado creo que es Vicente Martínez.

Me cabrea que con esta estrategia sigan estafando gente sin que les caiga el rigor de la justicia como se merecen. Malditos aprovechados. Mientras sigan existiendo seguiré denunciándolos al menos en mi blog. Ya las épocas de amenazas anónimas y directas han cesado y como verán me importan bien poco.

Consejo, no les paguéis ni un duro/euro más, ¿Qué van a hacer? llevaros a Juicio? no les interesa, saben que son unos delincuentes.

Pablo Mesones Moure

cortix. parfip, socobail

 

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo cortix iberica, elliweb es cortix, estafados en internet, estafados por cortix, estafas por internet, Parfip spain S.L., Socobail S.A.

6 Respuestas a “Estafados por Cortix, Cortix iberica S.L., Parfip Spain S.L., Socobail S.A.

  1. lola

    Indignante!!!

    Enviado desde mi iPhone

  2. Saoret

    aun siguen estos de cortix esto??
    Bueno amigos hay sentencias favorables a ustedes los clientes,tengo que decir que en mi caso me amenazaron con inscribirme en asnef,me llamaron y me amenazaron con que debia lo no pagado etc….
    pues bien NO se acobarden NO son quienes para inscribirte en el asnef si no hay una sentencia firme de un juez,es tan facil como mandar una carta al asnef diciendolo y no saldras en ninguna lista.
    segundo, cuando quieran cobrar que te manden a juicio hay precedentes favorables a los clientes con lo cual lo unico que pretenden es hacerte miedo para sacarte cualquier cantidad de euros,NO hay que llegar a ningun acuerdo.

    • xk

      hola! yo también estoy metida en el sarao este, y quería saber si habéis recurrido a algún abogado para resolverlo, o esperamos a que salga juicio (si sale) y ya esta???

  3. AM

    Yo padecí la estafa de estos delincuentes en el año 2012, y con tan solo dos burofax y una relación de la información existente en la web sobre su largo historial de estafas, me bastó para librarme de ello sin soltar un duro. Es muy claro que no les interesa entrar en procesos judiciales, pues saben de antemano que los tienen perdidos. No obstante no cejan en seguir buscando potenciales estafados para preseguir, en caso, de que el estafado ponga problemas, el acuerdo extrajudicial. Sus costos son insignificantes frente a cualquier cantidad que consigan obtener.

  4. Francesc Castillo

    Enhorabuena, y gracias., porque soy uno de muchos a los que Parfip spain ha machacado de mes en mes o cada dos meses , por haber salido de su incompetente “Artys”, hoy en día sigo recibiendo amenazas de este grupo de mafiosos, los cuales aún se van yendo de rositas.

  5. maria

    buenas noches he visto este foro y me asombra que estos delincuentes sigan estafando y trabajando,
    trabaje en cortix en alicante en 2008 un mes solamente, pues varios compañeros de trabajo y yo entendimos que esto era una estafa total.
    nos hicieron aprendernos un argumentario de memoria como que eramos directoras de marketing, que estabamos buscando clientes para nuestro portafolio y etc etc etc, en fin argumentario que ayuda a vender, pues al visitar a las empresas y decirles que les has elejido, subes el ego, y les haces picar. ellos mismos tienen que mandar las fotos, y la pagina web las haciamos nosotros con unas plantillas, vamos que se las pueden hacer uno mismo, luego investigabamos las paginas y no tenian posicionamiento
    OJO: los clientes firmaban una hoja que era la financiacion de la pagina y nunca se lo deciamos cortix pasaba las operaciones a la financiera, nuestros jefes de equipo nos decian que no se lo dejasemos al cliente y que lo firmaran sin leerlo, y si preguntaban les dijeramos que eran las mensualidades.
    señores os estan financiando las paginas sin que ustedes lo sepan, cortix cobra quien demanda es la financiera que no cobra
    Espero que tengan suerte con estos delincuentes, la empresa es de dos hermanos arabes que viven en francia, y la dirige en españa un tal ricardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s