Sindicalismo Violento en España, además de hipócrita y sectario.


El gordo de la foto, el matoncete que no asusta a nadie, quería impedir en una manifestación de sindicatos, UGT, CCOO y CSIF, que estos últimos portaran pancartas en contra de IU (Izmierda Hundida)  y Psoe.

Es que los ladrones despilfarradores que aún desgobiernan Andalucía a golpe de talonario, no son culpables para estos inadaptados mercenarios. El resultado fue de 8 heridos, esa es la cifra de la libertad en España. Igual que los últimos asaltos a supermercados como Mercadona, en el cual estos valientes pegaban a las cajeras.

Esta mañana me crucé con la manifestación en Valencia de los subvencionados de UGT y CCOO, como se ve en la foto siguiente, y las consignas eran menos recortes y mas industria.

Esa es la extorsión de UGT y CCOO al gobierno de Rajoy. Cortar las calles un rato, tirar un petardo, y gastarle las pilas al megáfono guiando a los 123 subvencionados. Pero, sólo a Rajoy? Zparo y ruinalcaba, Gruñon, Arturo More, BuHono, y todos los demás, que? No nos toquéis mas las narices.

A nadie le gustan los recortes, a nadie. Pero mucho menos el paro. Y a la falta de trabajo debemos soportar subidas de precios en servicios e impuestos. Entra menos dinero en casa, pero sale más en impuestos.

No tengo muy claro como vive un sindicalero de estos, pero se ve que muchas facturas no pagan, o al menos no pasan por el banco. Estos bancos son lo dueños de España, los amos de los políticos. Ellos son nuestro cáncer, porque el dinero mueve mas que las carretas. Los políticos son sobornables, hoy, ayer y siempre. Y cuantos mas años estan en el poder, mayor es el dinero que despilfarran creyendose que nadie nunca les pedirá explicaciones. O al menos saldrán impunes.

Pero, volviendo a estos mercenarios, sirve de algo dialogar con ellos? se ve por la foto que no, a estos les van las palizas. “Hacemos lo que nos dicen” decía uno de ellos, “El que paga manda”.

Creo que todos mis amigos y conocidos funcionarios, que padecen los recortes, deberían darle la espalda a estos matoncetes de novela y salir a pedir explicaciones a las puertas de los bancos. Son ellos los que mandan, no os equivoquéis.

Cualquier otra manifestación es perder el tiempo.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo acciones preferentes, crisis en españa, estafas de los bancos, indignados, mercadona asaltado por gordillo, quien esta detras de las manifestaciones en valencia, sindicatos violentos ugt ccoo, socialismo siglo XXI, trabajadores descontentos con los sindicatos, trabajadores en desacuerdo con UGT y CCOO

2 Respuestas a “Sindicalismo Violento en España, además de hipócrita y sectario.

  1. Gracias a los Sindicatos, varias industrias han sido cerradas y otras trasladadas, ellos se han hecho con pisos y chalets y a los demás le han dado por ….

  2. ¿Quién se acuerda del caso UGT PSV? ¡Ah y los menores de 30 ni idea de ello!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s